Aclaración bolsa vacante ordenanza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aclaración bolsa vacante ordenanza

Notapor MariaDolores » 15 Feb 2013 17:13

Buenas tardes, no he querido en ningún momento crear malestar en este foro. Hace tiempo que entro en el y me sirve de gran ayuda tanto flor como Rafa y algún que otro compañero a los que le agradezco su ayuda.
Soy una de las participantes del acceso 2003-2005 como también de 2007 no tengo puntos suficiente para coger plaza pero siempre con una ilusión de poder conseguir una vacante por lo que estoy siempre muy interesada en el tema. No pertenezco a ningún sindicato lo que sí puedo decir que mi marido trabaja en el sae y a el le ha llegado la información del listado definitivo de ordenanza 2003-2005 lo he comentado en el foro porque al igual que yo ,creo que hay muchísima gente esperando esto, gente que estamos desesperado aunque yo me puedo llamar dichosa puesto que mi marido trabaja.
Sólo quería aclarar esto gracias.
MariaDolores

Re: Aclaración bolsa vacante ordenanza

Notapor mbel » 15 Feb 2013 17:33

A mí me ha venido muy bien tu información, así que te doy las gracias a ti y a Maike que me las mandó. ;)
mbel

Notapor jantonio » 15 Feb 2013 19:55

A ver Maria Dolores eso que dices no me cuadra. No se que tiene que ver el SAE con la bolsa de trabajo,esta bolsa la ha gestionado siempre Funcion Publica , ¿ha cambiado ahora el reglamento de las bolsas ? A mi personalmente no me cuadra la informacion que estas dando , pienso que tu fuente no es el SAE a pesar de ser de verdad la definitiva pues yo en la provisional estaba el 27 y ahora estoy el 26.Si me lo pudieras aclarar bien en el foro o bien en privado te lo agradeceria.LO VEO TAN RARO TAN RARO
jantonio

Notapor MariaDolores » 15 Feb 2013 22:45

José Antonio mira la fuente no es el SAE es de un sindicato que le ha mandado a mi marido (como funcionario que es )esta información yo he creído que era interesante para todos los que estamos en esa bolsa y por eso lo he dicho. No estoy sindicada ni mi marido tampoco. Con lo cual quiero decir que mi interés no es otro que informar de lo que se para todos los que al igual que yo llevamos tanto tiempo esperando
No entiendo porque no ha salido en la web sí ya se conoce este listado es mi verdad

Un saludo
MariaDolores

Volver a Foro de Información General