A Lupa69

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: A Lupa69

Notapor Nutriben » 18 Feb 2013 12:59

Hola, yo me encuentro en la situación que dice Rafa, voy a renovar el último año al 100% hasta que cumpla el jubilado parcial los 65 años. Desde la consejería me han asegurado dicha renovación y el director del mi centro tambien, por lo que ratifico todas las palabras de Rafa. El contrato será del 100 % sobre 35 horas de trabajo semanal. Lo que pase luego esta claro, a la calle y la plaza amortizada, tambien me lo han dicho. Saludos y suerte.
Nutriben

Notapor lupa69 » 18 Feb 2013 13:08

. . . . . . si lo mio es un suma y sigue . . . . . .

yo estoy haciendo el horario sobre 37,5 horas (mi parte propporcional) . . . . . . .

Pa lo que me queda para coger la plaza, no muevo nada pero informare con pelos y señales a la persona que contraten en mi sitio :evil:

Lo que no entiendo es como "vas a renovar" si se supone que el contrato originalmente es hasta que la persona tenga 65.
Para que veais que el contrato origial es hasta los 65 pero se "rompe" a los 64 y se hace un contrato nuevo.
lupa69

Notapor Nutriben » 18 Feb 2013 13:13

Error, a ti no te pilla las 37 horas y media, esta clarisimo en la instruccion, Lo de "renovar" es una forma de hablar, clsro está que será un nuevo contrato.
Nutriben

Anterior

Volver a Foro de Información General