acceso grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso grupo IV

Notapor F.G.C » 26 Feb 2013 09:39

BUENO Y CON EL GRUPO IV ( CONDUCTORES )¿CUANDO ALGUIEN NOS VA A DESVELAR LA VERDAD DEL ASUNTO ?
F.G.C

Re: acceso grupo IV

Notapor maike » 26 Feb 2013 10:13

Creo que se lo podría preguntar a tu enlace sindical.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2013 10:45

Si su enlace sindical que es de USTEA lo supiese lo sabría también todo el foro. El presidente de la Comisión el grupo IV nos dijo antes de las navidades que el problema del error en la baremación de los conductores ya estaba solucionado y que pensaba que antesde final de año se publicaría. Ya van dos meses y nada de nada. Falta total de transparencia informativa y reiterado incumplimiento de lo que informan es lo que tenemos. No hay motivos para tener a una categoría concreta, conductores sin conocer la lista provisional de adjudicatarios cuando todas las demás categorías de ese grupo hace ya mas de dos meses que están publicadas y quien lo consideró presentó alegaciones que se están revisando. Mientras tanto los conductores ni idea. Es muy sospechoso que curiosamente coincida este retraso con una propuesta de modificación de la RPT y la creación dentro de la categoría de dos grupos de conductores con distintas condiciones económicas y laborales. Lo que te puedo decir FGC que tu compañero y los otros dos delegados de tu Consejería no saben nada, pues nosotrostampoco sabemos nada, e insisto en lo mismo, no sabemos nada porque Defunción Pública normalmente no tiene cauces de información. Solo las mesas y de lo que informan no cumplen nada. Es una vergueza la falta de transparencia , el "ordeno y mando", la arbitrariedad en las decisiones, los cambios de criterio sin justificación.... por eso para mi el nombre correcto de esa Direción General es "Defunción Pública" pues ahí nos están llevando.
Rafa Rivero

Re: a maike

Notapor F.G.C » 26 Feb 2013 12:31

creo que despues del post de ayer con tu comentario que haces hoy sólo me queda mandarte a la venta der n.............. .saludos
F.G.C

Notapor F.G.C » 26 Feb 2013 12:34

todo aclarado Rafa .muchisimas gracias .
F.G.C

Notapor frasco » 26 Feb 2013 17:28

sabriais decirnos si se han presentado muchas reclamaciones en el grupo IV. y si tardaran mucho en publicar los definitivos. gracias
frasco

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2013 17:39

Pues supongo que mientras siga pendiente la publicación de la lista de la categoría conductor habrá que seguir esperando.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General