grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo V

Notapor mariangranada » 27 Feb 2013 11:08

Hola compañeros cada dia me siento mas insegura, cuando veo tantos correos nefactos y desoladores Quien no somos necesarios el grupo V sobre todo en el foro los Ordenanzas que no se cubren vacantes. Pues bien necesitamos union entre todos los temporales o fijos ya que si no nos olvidamos en todos los sindicatos dicen que estamos todos en la puertas del INEM. Cuando mi familiar entro en la junta aproximadamente 25 años. Los ordenanzas nos ocupabamos de fotocopiadoras y no se dejaba a nadie utilizar se dejaba el trabajo y se organizaba durante toda la mañana, sin darnos cuenta cada dia vez como en todos los organismos oficiales todo el personal se hace sus propias focotopias, esos centros de informacion cuando el personal usuario entraba en un organismo y se encontraba con personas que les informaban y orientaban, tantas cosas que cadavez hemos ignorado en nuestro trabajo, que nos estan haciendo tanto daño porfavor reflexionar es justo que personas que llevamos tanto tiempo esperando tengamos que estar tan asustados. Pensar poner de buestra parte para que esto vuelva hacer como antes que seamos necesarios. Y a las empresas privadas quien les dice que estan ocupando un lugar que no les corresponde, si los sindicatos dicen que son personas que no tienen culpa, la tengo yo con 9 años trabajo en Junta y en la calle es indignante.
mariangranada

Volver a Foro de Información General