LISTA COMPLETA SELECCIONADOS CURSOS IAAP PLAN GENERAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LISTA COMPLETA SELECCIONADOS CURSOS IAAP PLAN GENERAL

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2013 22:24

Adjunto os dejo la lista completa de todos los seleccionados a los cursos del IAAP correspondientes al Plan general 2013. Gracias a Lupa69
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: LISTA COMPLETA SELECCIONADOS CURSOS IAAP PLAN GENERAL

Notapor maike » 26 Feb 2013 22:27

Rafa, yo tenía esos listados pero como se puede subir.Cuando lo subo me sale que no puedo subir archivos tan grandes?
maike

Notapor maike » 26 Feb 2013 22:30

Rafa, lo puedes subir tú pq tienes podres Administrador o utilizas algún programa?
como pdf converter?
SAludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 27 Feb 2013 00:34

Maike efectivamente ,aunque no soy administrador del foro, el administrador me dió en su día privilegios de administrador para poder subir archivos con un cierto peso. Aun así tengo que comprimirlos para que se me permita subirlos. A los foristas en general no se les permite subir archivos grandes, pues si algunos quisieran boicotearlo podrían bloquear el foro subiendo archivos grandes de lo que fuese. Los foristas pueden subir archivos de poco peso. En todo caso si alguno quiere subir un archivo que considera interesante nos lo puede enviar y si se ve interesante para los laborales no hay problema en subirlo.

Otra opción es subirlo a alguna de las páginas que permiten subir archivos para descargas directas y poner aquí el enlace para que se descargue.
Rafa Rivero

Notapor maike » 27 Feb 2013 13:18

Compañera lo que refiero es como subir una archivo grande cuando lo he intentado adjutar me sale este mensaje:

El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB

A veces recibido información interesante y me gustaria subirla para compartirla con los compañeros.
Saludos y gracias por todo.
maike

Volver a Foro de Información General