maike escribió:Pienso igual que Rafa 3 ó 4 de abril, según los ultimos concursos una vez que sale en boja suele tarda un mes la incorporación al destino. Teniendo encuenta que tienen que avisar a los temporales que van a cesar y la semana santa, diria que en abril.
Compañera, Anamb que tú tienes buenos contactos el amigo de U.G.T., otro de Función Pública, utiliza tus poderes y nos dices algo mas.Deseo seguir viéndote por el foro, tú sabes que no seria lo mismo sin ti. Ya puedes ir buscando el hotel y la celebración. Deseo que no me olvides compi.
Saludos.
Miake, cari, prenda, ay, no quieras meter mentiras para sacar verdad. Yo no tengo "buenos contactos" ni en UGETÉ, ni en UGETÁ, ni en UGETÓ. Tampoco, en CCOÓ, ni en CCAÁ ni en CCUÚ. Yo, simplemente procuro moverme lo mejor que sé. ¿Tú crees que si yo tuviera "buenos contactos", como tú dices, me hubieran descontado el día de huelga del 14 de noviembre? Ayyyy, no me tires de la lengua, chiquitiiiín. Por supuesto, que no dejaré el foro. Se entera una de muchas cosas interesantes, se está al día y se hace muy buena labor. Además, ¿qué haría yo sin ti? Muchas gracias, prenda, por seguirme el rollo algunas veces y darme "vidilla forista".