Jueves 7 marzo se publica el grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Jueves 7 marzo se publica el grupo III

Notapor maike » 04 Mar 2013 17:36

Pienso igual que Rafa 3 ó 4 de abril, según los ultimos concursos una vez que sale en boja suele tarda un mes la incorporación al destino. Teniendo encuenta que tienen que avisar a los temporales que van a cesar y la semana santa, diria que en abril.
Compañera, Anamb que tú tienes buenos contactos el amigo de U.G.T., otro de Función Pública, utiliza tus poderes y nos dices algo mas.Deseo seguir viéndote por el foro, tú sabes que no seria lo mismo sin ti. Ya puedes ir buscando el hotel y la celebración. Deseo que no me olvides compi.
Saludos.
maike

Notapor BERNI » 04 Mar 2013 17:37

Está colgado en DESTACADOS en la web del empleado público. Creo que los 10 días son para ir a delegación a firmar el contrato, lo normal es que la incorporación sea después y es bastante lógica la fecha del 1 de abril. Enhorabuena a las personas adjudicatarias y paciencia a todas las demás, tod@s hemos pasado crisis, unas más importantes que otras y de todas se sale, ánimo y fuerza ¡¡¡MUCHA FUERZA!!!
BERNI

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2013 17:37

Joselito45:

No puede ser que den diez días para ir a firmar y que cuando firmes ya comiences pues entonces, si fuese como dices, cada uno tendría según el día que firme una fecha distinta de comienzo. Además debes tener en cuenta que a los que cesan les deben comunicar con al menos 15 días de antelación sobre la fecha prevista de finalización de su contrato y al día siguiente de su cese sería cuando se incorporarían los nuevos adjudicatarios, todos con la misma fecha de comienzo del contrato de fijo.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2013 17:41

Pienso igual que Berni el 1 de abril, no sé de dónde Maike deduce que yo he dicho el 3-4 de abril. Yo por ahora no lo sé, creo que será en abril y lo del 1 me parece una fecha lógica, justo después de Semana Santa, primer día del mes por aquello de las nóminas y el abono del 10% a los nuevos adjudicatarios, al dejar de ser temporales, pero en todo caso en cuanto nos llegue el día exacto (espero que mañana) lo pondremos.
Rafa Rivero

Notapor vmcr26 » 04 Mar 2013 17:43

Mi enhorabuena a todos los que habéis cogido plaza en el grupo III y que os incorporareis en unos días. Muchas suerte y ánimo a todos los que no lo habéis conseguido en esta ocasión.
Ahora sólo queda que se acelere todo lo demás, que ya han tenio tiempo...
vmcr26

Notapor Anamb » 04 Mar 2013 18:01

maike escribió:Pienso igual que Rafa 3 ó 4 de abril, según los ultimos concursos una vez que sale en boja suele tarda un mes la incorporación al destino. Teniendo encuenta que tienen que avisar a los temporales que van a cesar y la semana santa, diria que en abril.
Compañera, Anamb que tú tienes buenos contactos el amigo de U.G.T., otro de Función Pública, utiliza tus poderes y nos dices algo mas.Deseo seguir viéndote por el foro, tú sabes que no seria lo mismo sin ti. Ya puedes ir buscando el hotel y la celebración. Deseo que no me olvides compi.
Saludos.

Miake, cari, prenda, ay, no quieras meter mentiras para sacar verdad. Yo no tengo "buenos contactos" ni en UGETÉ, ni en UGETÁ, ni en UGETÓ. Tampoco, en CCOÓ, ni en CCAÁ ni en CCUÚ. Yo, simplemente procuro moverme lo mejor que sé. ¿Tú crees que si yo tuviera "buenos contactos", como tú dices, me hubieran descontado el día de huelga del 14 de noviembre? Ayyyy, no me tires de la lengua, chiquitiiiín. Por supuesto, que no dejaré el foro. Se entera una de muchas cosas interesantes, se está al día y se hace muy buena labor. Además, ¿qué haría yo sin ti? Muchas gracias, prenda, por seguirme el rollo algunas veces y darme "vidilla forista".
Anamb

Anterior

Volver a Foro de Información General