duda curso iaap

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda curso iaap

Notapor Jone » 04 Mar 2013 16:26

Manana empiezo un curso y termina a finales de abril, los ultimos dias no estare trabajando, tendre algun problema para que me den el certificado?
Jone

Re: duda curso iaap

Notapor maike » 04 Mar 2013 16:49

Compañero, si el curso es de teleformacón lo único que tienes seguir el calendario que te proponen. Yo tb tengo un curso teleformación pero empieza en septiembre.
Saludos y enhorabuena por el curso.
maike

Notapor F.J. » 04 Mar 2013 19:38

No debes de tener ningún problema porque el curso se solicitó cuando estaban es activo y gran parte del curso lo has desarrollado estando en esa situación. Incluso en la fecha del inicio del curso estabas trabajando, luego no hay problema.

Para tu tranquilidad alguna vez si surge complicaciones pero cuando en el momento del inicio del curso se está sin trabajar por finalización de contrato, que no es tu caso.
Tranquilo compañero que no tienes problema alguno.
Saludos
F.J.

Notapor Jone » 04 Mar 2013 19:58

Muchas gracias por la aclaración, me quería asegurar para no tener problemas después. Un saludo.
Jone

Volver a Foro de Información General