NOTA PRENSA INSTRUCCIÓN 2/2013

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NOTA PRENSA INSTRUCCIÓN 2/2013

Notapor 123lola » 02 Mar 2013 14:52

Antes de nada gracias por la nota de prensa, pero esto quiere decir que paralizará los procesos que hay pendientes. Como el del grupo IV al que pertenezco y llevo desde el 2007 pendiente del acceso a laboral fijo, y ademas despues de mucho tiempo en la administración (como 13 años ) me han despedido de mi puesto, evidentemente porque no tenia la plaza en propiedad, pero si estaba dotada presupuestariamente.
123lola

Notapor FLO » 02 Mar 2013 15:00

123lola escribió:Antes de nada gracias por la nota de prensa, pero esto quiere decir que paralizará los procesos que hay pendientes. Como el del grupo IV al que pertenezco y llevo desde el 2007 pendiente del acceso a laboral fijo, y ademas despues de mucho tiempo en la administración (como 13 años ) me han despedido de mi puesto, evidentemente porque no tenia la plaza en propiedad, pero si estaba dotada presupuestariamente.

LA INSTRUCCIÓN NO PARALIZA LOS PROCESOS DE ACCESO, PROMOCIÓN Y TRASLADO. PERO REGULA CÓMO SALEN LOS TEMPORALES QUE SERÁN DESPLAZADOS POR ESTOS PROCESOS Y QUÉ PRIORIDADES VAN A TENER EN EL CASO QUE EN SUS CENTROS HAYA VACANTES DOTADAS ECONÓMICAMENTE PERO NO CUBIERTAS POR NINGÚN TRABAJADOR.

PUEDE INCLUSO QUE HASTA SE DEN MÁS PRISA PORQUE EN EL CÓMPUTO GENERAL, DESPUÉS DE LOS ACCESOS LA JUNTA TENDRÁ MENOS TRABAJADORES TEMPORALES Y HABRÁ MUCHAS MÁS PLAZAS VACANTES SIN CUBRIR.

SUERTE Y QUE COJAS PLAZA PRONTO. SALUDOS.
FLO

Notapor Jone » 02 Mar 2013 15:06

Gracias a ustea por tener la inteligencia de difundirlo en los medios de comunicacion.
Jone

Notapor maike » 02 Mar 2013 16:43

Compañera, esmaiqui agradezco tus palabras llenas de compresión, sabiduria, sentido comúm...eso me dice el tipo de persona que eres "GENIAL"Esto es lo bonito del foro además de expresar nuestras opiniones, discrepancias, críticas...a veces también nos encontramos gente estupenda. Me despido con una frase que me dijeron hace muchos años cuando entre en la Administración es: VIVE Y DEJA VIVIR.
Saludos.
maike

Notapor FLO » 04 Mar 2013 10:55

Hoy continúa circulando la noticia. Esta vez, forma parte de un artículo del Diario de Córdoba.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/el-psoe-a-marca-sanidad-y-educacion-como-lineas-rojas-ante-los-recortes_787215.html
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General