en primer lugar dar las gracias a rafa y dicho esto me gustaria hacer un inciso pues el otro dia en un post publique la poca transpartencia de un delegado de ustea en una consejeria hacia mi persona y demas compañeros y el tiempo me da la razon :
resulta que dias atras se le veia muy calladito y sonriente cuando me veia a mi y a otros compañeros y cuando se le preguntaba el nunca sabia nada acerca de dichos traspasos de la rpt pues bien me llaman el viernes de puente y me dicen (siendo el mas antiguo de la consejeria como laboral)que me tengo que presentar en otra consejeria y llamo a personal y le pregunto que criterio han llevado a cabo para realizar dichos tras pasos y me dice la buena señora que por orden de antiguedad en la junta como conductor a lo que le pregunto vamos haber ¿como me trasladan ami cuando aqui yo llevo al menos 5 años mas antiguo que él ?y me contesta que tiene servicios previos de conductor en otra administracion que no es la junta y ahora en las plazas pone de que tiene menos experiencia profesional que yo osea que cuando trabajaba NO ERA CONDUCTOR PUES ASI LO RELEVA EL LISTADO DE ACCESO A FIJO . ( otro enjuague mas de personal de la administracion )
pero bueno ya me da igual pues tenia pensado pedir otro destino por cercania a mi domicilio pero al menos la verdad una vez mas prevalece contra tanta mentira .
PD:- FELICIDADES A LOS QUE HABEIS SALIDO EN EL ACCESO