No creas que no te doy la razón, lo que propones sería lo más fácil, es mas te puedo asegurar que aproximadamente desde las 15,00 horas hasta ahora no he dejado de responder a todos los que nos han preguntado. 4 horas mirando listas y rellenando correos, además con el riesgo de equivocarme(Ojalá que no ).
Si no lo hacemos ahora así como dices, cuando siempre hemos colgado todas las listas que hemos tenido es porque nos están buscando las "cosquillas" para denunciarnos. Hemos buscado esta fórmula alternativa para informar, mas lenta, mas trabajosa, mas enredosa, que os pone de los nervios, pero hemos hecho lo que hemos podido y nos aconsejan los responsables jurídicos.
Lo siento Vitoti porque creo que tienes toda la razón del mundo, la información deberían tenerla los interesados, sin intermediarios, sin amenazas por facilitarla, pero en este caso no tenemos otra opción, pues nos dirán que para eso estará mañana en el BOJA y lo que conseguiremos es que en adelante no nos den nada. Como hemos podido hemos intentado "calmar los nervios" a algunos.Lo que si te puedo decir es que hemos respondido a todos los que nos han preguntado y han sido muchos. Insisto, a pesar de todo, pienso igual que tu, la forma correcta debería ser que cada cual se mirase.