felicidades a todos los agraciados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

felicidades a todos los agraciados

Notapor Jone » 06 Mar 2013 22:29

Lo digo asi pq leyendo vuestros mensajes me estais contagiando vuestra alegria, como cuando veo a la gente la felicidad de q les toque la loteria de navidad. Pues eso, esto es mas q una loteria en los tiempos q corren por lo q descorchar el champan q teneis guardado y disfrutarlo. Y sobre todo suerte en el nuevo destino. Que envidia q mi champan va a seguir guardado.
Jone

Re: felicidades a todos los agraciados

Notapor lupa69 » 06 Mar 2013 23:13

Me alegro de que la felicidad de otros te haga feliz a ti tambien, eso denota que eres buena persona.
No tengas reparo en disfrutar de ese champan y descorcha esa botella, que ya tendras ocasion de abrir otra cuando consigas tu plaza porque la vas a conseguir.
Te digo una frase que le oi a mi abuelo hace muuuuchos años y me la digo a mi mismo en voz alta en muchas ocasiones.

"Tranquilo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, para lo bueno y para lo malo"

Quedate siempre con la parte positiva de las cosas ;)
lupa69

Notapor indignadas » 06 Mar 2013 23:14

NO todos los adjudicatarios estan tan contentos y felices,,sé de bastantes personas a las que les separan de su familia por muchos cientos de kilometros y tengo entendido que educacion no permite las permutas,¿cuantos padres y madres de familia con hijos tienen que estar separados y el consiguiente gasto ?¿en cuanto se queda el sueldo a esas personas? ¿cuanto tardaran los traslados si antes va la fijeza del grupo 4 y luego el 5, ??si tarda tanto como ha tardado el grupo 3 les quedan como minimo de 4 a 5 años fuera de sus casas? ¿que pretende la junta? los temporales van a la calle y los adjudicatarios lo mas lejos posible de sus familias y seguiran decretando cosas nuevas para estar cada dia mas jodidos?,,,,,,felicidades a los nuevos fijos y que nadie se olvide de los demas sufridores,saludos a todos los foristas
indignadas

Notapor maike » 06 Mar 2013 23:59

Compañera, Indignada tú sabes que yo no me olvido de ti. He pensado en lo tuyo estos días y creo que podrías sacarte el certificado de profesionalidad eso te capacita para trabajar de lo tuyo.Y sobre tú cese creo que hay una reunión en Función Públca con los sindicatos sobre la resolución 2/2013. Igual tu categoria que creo que si es de carácter prioritario y te reubican.
Te deseo lo mejor y no pierdas la esperanza.
UN saludo y un abrazo.
maike

Notapor indignadas » 07 Mar 2013 00:10

muchas gracias maike¿que es eso del certificado de profesionalidad? es la primera vez que lo escucho?¿en que consiste,donde y como se puede hacer? muchas gracias maike,eres un cielo
indignadas

Notapor maike » 07 Mar 2013 00:14

Compañera, el certificado de profesionalidad son para las personas que tienen experiencia pero no tienen titulación o personas que han hecho un curso de 600 o 700, a todas estas personas les dan un certificado que le capacita para seguir trabajando.Dime una cosa¿ tú eres de córdoba?
saludos
maike

Notapor Liandita » 07 Mar 2013 00:26

Jone, muchas gracias por felicitarnos a todos. Yo también espero que la suerte caiga de tu lado y pronto te den una vacante, ya verás que ese champan lo podremos decorchar todos juntos. Muchos besos.
Liandita

Volver a Foro de Información General