Grupo III información listas a los interesados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III información listas a los interesados

Notapor Anamb » 06 Mar 2013 23:09

Rafa Rivero escribió:Al final hay que reirse. Ya hablamos anamb

Sí, Rafa. Hay que reirse. Entre la indiferencia y el humor, me quedo con éste; siempre es más saludable.
Anamb

Notapor maike » 07 Mar 2013 00:02

Indignada, U.G.T y C.C.O.O actúan de esa forman te llaman y te felicitan. Qué estos sindicatos son muy listos.
Saludos.
maike

Notapor maike » 07 Mar 2013 00:09

Supongo que cuando han entregado las listas habrá habido un pacto entre Administración y Sindicatos de no hacerlas públicas.La duda que tengo si dentro de una hora que será día 7 empezará a circular las listas.Todo depende del pacto que hayan hecho.Enfin, queda una hora para salir de dudas.
Saludos.
maike

Notapor rafita » 07 Mar 2013 00:37

Después de muchas semanas pegado a este foro, al cual llegué por casualidad, me he registrado para poder daros las gracias a todos los que habéis ido dando información sobre el acceso. Os puedo asegurar que podéis sentiros orgullosos de haber estado tan al día, en un ambiente tan complejo como el de Función Pública.

Gracias por todo, y ahora que me he registrado os seguiré leyendo pero de otra manera.
rafita

Notapor Rafa Rivero » 07 Mar 2013 00:42

Gracias Rafita, bienvenido al foro
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 07 Mar 2013 00:46

Anamb cariño, me da mucha alegría leerte, espero que hayas tenido suerte con tu nuevo destino, yo estoy inmensamente feliz con el que me ha tocado y espero que podamos seguir viéndonos en este foro que tanto nos ha ayudado y tantas oportunidades que nos ha dado de conocer a grandes personas y haber hecho muy buenos amigos, de aquí me llevo a unos amigos maravillosos. Muchos besos Anamb.
Rafa, esta tarde te envié un correo y ahora te acabo de enviar un mensaje privado. Muchas gracias por ser tan grande como eres.
Liandita

Notapor Aurora » 07 Mar 2013 00:52

Pero se van a saber las listas a las 12,00??? o no???
Aurora

Notapor Aurora » 07 Mar 2013 00:56

Enhorabuena a todos los que habéis accedido!!! yo simplemente quería saber qué compañero o compañera me toca...para recibirl@ con los brazos abiertos!! Enhorabuena Rafa por el foro...
Aurora

Notapor caracuel » 07 Mar 2013 03:16

muchas gracias a todos los foristas y en especial a Rafa ..enhorabuena a todos/as
caracuel

Notapor Anamb » 08 Mar 2013 00:00

Liandita escribió:Anamb cariño, me da mucha alegría leerte, espero que hayas tenido suerte con tu nuevo destino, yo estoy inmensamente feliz con el que me ha tocado y espero que podamos seguir viéndonos en este foro que tanto nos ha ayudado y tantas oportunidades que nos ha dado de conocer a grandes personas y haber hecho muy buenos amigos, de aquí me llevo a unos amigos maravillosos. Muchos besos Anamb.
Rafa, esta tarde te envié un correo y ahora te acabo de enviar un mensaje privado. Muchas gracias por ser tan grande como eres.

Hola, Liandita. Muchas gracias, hija. Tus palabras siempre son un remanso de dulzura. Ya te dije en una ocasión que si le quitaras la 'a' a tu nick, y en vez de 'Liandita' se quedara en 'Lindita', te pegaría más, pero ya me explicaste la razón de tu nick. Es que eres muy maja, hija, muy cariñosa. Me alegro que estés muy contenta con el destino que te ha tocado. Yo también estoy muy satisfecha con el mío. Un abrazo muy fuerte a ti y a todos los compañeros. Que esta nueva etapa que emprendemos sea muy productiva y beneficiosa.

A los compañeros temporales que aún no han podido coger plaza, me gustaría transmitirles, primero ánimo y fortaleza para seguir luchando. La vida no es ni más ni menos que eso, lucha, lucha constante. Primero un reto, después otro... También decirles que acudiré a las movilizaciones que USTEA convoca solidarizándome con todos vosotros... ¡QUE SOMOS TAMBIÉN NOSOTROS!

P.D.: Ya veréis como ya mismito sale "mi" Maike y me suelta una de las suyas. Pero esta noche estoy delicada de salud, Maikito: estoy en tratamiento de reproducción asistida ¡para ser abuela!. Claro, es que en la Clínica me han dicho que ya, a mi edad, es mejor que me fecunden in vitro directamente un nieto, que es mejor para mí... y por supuesto para el bebé, que no se asustaría tanto.

Maike, churri, como te metas conmigo esta noche te voy a arrear un guantazo dialéctico, que te van a hacer palmas las orejas. Estoy muuu sensible, hijo, compréndelo.
Anamb

Anterior

Volver a Foro de Información General