Rafa, ¿va a recurrir ustea el listado adjudicatarios?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa, ¿va a recurrir ustea el listado adjudicatarios?

Notapor antoniomalaga1 » 10 Mar 2013 14:52

Es lo que llevo diciendo algún tiempo a este hombre no hay que darle portagonismo.
Porque si dijera algo de interés vale pero es que todo lo que comenta siempre tiene el mismo fin: la difamación, el mal rollo, el mentir sin mas (debe ser compulsivo) el embrollar y el emgañar.
Dejémos de darle vidilla no merece mas que le ignoren.
Al menos hasta que diga cosas coherentes.
Y a ese señor a ver si se entera de algo porque pregunta mas que respira pero después se "olvida de abrir la boca".....
antoniomalaga1

Notapor maike » 10 Mar 2013 15:43

Compañero Rafa, me has dicho en privado mil veces lo mismo y yo te digo que pongo la mano en el fuego mil veces por esa persona(lo único que puede pasar que me quede sin mano pero me queda otra)sólo me falta algunos detalles.Pienso que todos nos equivocamos y es de humano reconocer los errores, reconocerlos nos hace ser mejores.Si tengo que pedir disculpas te las pido, pero tb me gustaria que si haces un reflexión sobre el dia 7 marzo tb lo hiciese tú, no a mi, si no a esa persona.Para mi todo esto es una prueba de amistad y eso me importa mas que unos puñeteros códigos.RAfa, eres una persona comprometida, trabajadora, luchadora, legal, honesta y mil cosas más, pero tienes que desconectar de los problemas de los compañeros y no llevartelos a casa.Tú no puedes está las 24 horas para todo el mundo, te lo digo de corazón por tú salud y bienestad.Sólo es mi opinión puedes hacer lo que te de la gana.Me dices que vaya psicólogo(yo prefiero mejor una psicologa)podiamos ir juntos y asi nos sale mas económico. Finalmente, a la U.G.T. que se vaya hacer puñetas, no quiero sus regalos ni sus cursos, ni nada de nada.
Disculpas, compañero.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 10 Mar 2013 18:01

Maike no voy a volver a estar aquí repitiendo otras mil veces lo que ya te he dicho a ti. Lo que tu creas o dejes de creer es un asunto tuyo y tu sabrás, pero sin escuchar nada mas que a una parte meterse en el charco, inventar, mentir y encima decirme que eso es una prueba de amistad, por ahí no. Lo siento, ya te lo he dicho, no es una cuestión de rencor sino que evidentemente tenemos diferentes maneras de entender el concepto amistad y tu en este caso pondrás la mano en el fuego por quien quieras pero conmigo no has tenido esa misma actitud, por tanto yo no tengo que hacer ninguna reflexión sobre las incoherencias de otros.
Rafa Rivero

Notapor maike » 10 Mar 2013 22:01

Es lo que llevo diciendo algún tiempo a este hombre no hay que darle portagonismo.
Porque si dijera algo de interés vale pero es que todo lo que comenta siempre tiene el mismo fin: la difamación, el mal rollo, el mentir sin mas (debe ser compulsivo) el embrollar y el emgañar.
Dejémos de darle vidilla no merece mas que le ignoren.
Al menos hasta que diga cosas coherentes.
Y a ese señor a ver si se entera de algo porque pregunta mas que respira pero después se "olvida de abrir la boca".....

Compañero antoniomalaga, decirte que eres muy repetitivo que somos adultos y cada uno sabe lo que tiene que hacer.No tengo ninguna motivación en decirte nada, no eres educado, elegante, inteligente, ingenioso...(todo lo contrario que el compañero Flo)sinceramente eres muy patatero.En este foro creo que cabemos todos sigue tú camino y yo el mio.
Sólo te digo, buen camino, compañero.
Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General