Marianyi escribió:Gracias flo,pero es que no tengo certificado digital,tendré que esperar a mañana para mirarlo en el trabajo entrando con nombre de usuario y contraseña.Un saludo
Marianyi escribió:Gracias flo,pero es que no tengo certificado digital,tendré que esperar a mañana para mirarlo en el trabajo entrando con nombre de usuario y contraseña.Un saludo
belencita54 escribió:HOLA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A TU MARIDO, YO FIGURO TAMBIEN CON MUCHOS PUNTOS Y VEO QUE HAY GENTE EN EL LISTADO PROVISIONAL QUE TIENE MENOS QUE YO, PERO YO HE RECLAMADO LA REVISIÓN DE MI PUNTUACIÓN, ES LO QUE ESTOY ESPERANDO, QUE SALGA LA DEFINTIVA O QUE SALGA OTRA PROVISIONAL TRAS LAS RECLAMACIONES, YA QUE ME CONSTA QUE HUBO MUCHAS. UN SALUDO
123lola escribió:Bueno mas que responder, quiero hacer una pregunta referente al IV, La pregunta es si de los adjudicatarios, pueden salir en varias categoria p.ej. conductor y auxiliar administrativo.
paco escribió:123lola escribió:Bueno mas que responder, quiero hacer una pregunta referente al IV, La pregunta es si de los adjudicatarios, pueden salir en varias categoria p.ej. conductor y auxiliar administrativo.
No. Las personas que han participado en el concurso, a varias categorías, sólo pueden ser adjudicatarias en una sola.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados