¿fspugt informa? ¿DESDE CUANDO ESTOS INFORMAN?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿fspugt informa? ¿DESDE CUANDO ESTOS INFORMAN?

Notapor antoniomalaga1 » 09 Mar 2013 14:14

Esto es para ver si se puede cambiar el título del foro anterior porque hay que ser fieles a la verdad y ese título puede llamar a engaño porque ¿desde cuando fspugt informa?
Si esos solo desinforman, distorsionan y mienten, casi a la misma velocidad que trincan de las subvenciones que les da la junta.
Algún moderador a ver si cambia el titulito para que no nos llevemos una sorpresa.

Propongo: fsp-ugt DESinforma. Sus inútiles Aportaciones fundamentales contra .los trabajadores y a favor de la junta"
antoniomalaga1

Re: ¿fspugt informa? ¿DESDE CUANDO ESTOS INFORMAN?

Notapor Rosa » 12 Mar 2013 12:51

No estoy afiliada a ningún sindicato, pero estoy hasta la "punta de la boina" de la campaña de descredito que se hace contra los sindicatos (todos) y contra los sindicalistas.
Es que no veis que lo único que conseguimos con esto es tirar piedras sobre nuestro propio tejado???
Hacerles el juego a la Administración y a la Patronal que se están partiendo de risa !!!!!
Rosa

Notapor maike » 12 Mar 2013 14:40

Compañera Rosa, tienes toda la razón del mundo. Este señor lo único que se dedica es tirar mierda a otros sindicatos. Mi forma de pensar es que la mejor forma de actuar es predicar con el trabajo bien hecho.Trabajando todos los días, preocupándose por los problemas de los trabajadares, informar de cursos, noticas interesantes, etc.....No he querido decir nada pq si eso mismo que tú has dicho lo digo yo, me dicen de todo menos bonito.Creo que aqui en este foro se está coartando la libertad de expresión, hay varias personas que son los que tienen libertad para decir lo que quieren y los demas sólo para leer y callar.He lo que he observado en este tiempo en el foro, después cuando digo algo dicen que es mentira, y mas cosas feas que han dicho de mi.
HAKUNA MATATA
SALUDOS.
maike

Notapor HECTOR » 12 Mar 2013 16:00

Estimados foristas maike y rosa, estoy de acuerdo con vosotros/as, pienso que es una estrategia equivocada, el enfrentamiento entre sindicatos, en la actual coyuntura económica, si no existe una unidad sindical, dejar de lado los dimes y diretes, las rencillas electorales, que os aseguro no sirven absolutamente para nada, ni van a solucionar los problemas de fondo, y en especial los problemas de los laborales fijos y temporales.

A mi modo de ver, en materia laboral, no es, ni será nunca,ni volverá a ser, la administración autonómica de antaño, por muchas vueltas que le demos, en el caso del temporal, pocos van a quedar, no ya por la instrucción 2/2013, y su polémico punto 4, lo he dicho en este foro, recientemente, que practicamente no se estan cubriendo plazas vacantes,y si os fijais en las posteriores ofertas de empleo, , las plazas ofrecidas son minimas.

Estamos equivocando los conceptos, o creemos que vivimos en otra situación laboral, que ya pasó, me reitero en mis afirmaciones, si la actual crisis económica, sistemática, continua, y mucho me temo que va a continuar, y quizas va a empeorar, las administraciones públicas, todas, van a recortar en todos los niveles, estamos en una situación critica, y quien no quiera verlo, o entenderlo, es que esta ciego, o no tiene ni idea de lo que se aproxima, si la cosa no mejora.

Espero que todos los dirigentes sindicales, reflexionen y estudien la situación, porque como sigan, con la mentalidad obsoleta, y mas propia de los tiempos de la revolución industrial, estamos acabados, todos, y digo todos, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor maike » 12 Mar 2013 16:25

Compañero Hector estoy de acuerdo contigo, pero decirte esto significa recibir muchas criticas. Sabes que te digo que me importa un pepino lo que digan. Lo he vivido eso y si te digo la verdad no me gusta elegir.Creo pq tú seas de la U.G.T. no tengo que despreciarte. Creo que es un error en este foro de determinados compañeros(tú crees que se puede molestar una persona pq le haya llamado compañero) crear un ambiente de acoso y derribo respecto a dertiminados sindicatos.
Saludos.
maike

Notapor maike » 12 Mar 2013 16:45

Compañero Héctor, me gustaria tú que conoces bien todo el mundillo de los sindicatos de ¿cómo se eligen los liberados sindicales?.¿ qué hay que hacer para ser liberado sindical? ¿qué circuntancias se tienen en cuenta? una conocida me dijo que los que estaban liberados era pq tenían problemas en el trabajo y por la lejania del puesto de trabajo, me pareció algo patético.
Saludos.
maike

Notapor HECTOR » 12 Mar 2013 16:59

Vamos a ver maike, en primer lugar, en cuanto a la cuestión de que se molesten en el foro o no, por lo que dices, no creo que sea de gran importancia, como dices, esto es un foro, de trabajadores laborales de la Junta de Andalucia, y que Ustea, pues da la oportunidad de poder contrastar opiniones, entre nosotros, fijate que yo hablo de Ustea, no siendo mi sindicato, pero reconozco, que el foro, si es bien utilizado hace una buena labor, como via de de información directa, y dialogo entre trabajadores laborales.

Referente a lo que me preguntas, de los liberados sindicales, yo solo te puedo comentar, lo que conozco, es el sindicato, el que sea, el que los libera,segun las horas sindicales de que disponga, no creo, que todos los sindicatos liberen a un trabajador, por estar su centro de trabajo fuera, de su localidad de residencia, me pareceria una estupidez, hacer ese tipo de favores, no digo que no los hagan, ahora bien, yo no lo haria, a mi modo de ver, en una central sindical, tienen que estar, personas aptas y diligentes, con la informacíon, y la formación suficiente, para poder solucionar e interpretar los problemas que puedan tener tanto sus afiliados como los trabajadores a que representa, en general.

Tambien te digo una cosa, en los centros de trabajo de la Junta de Andalucia, se dicen muchas tonterias, muchos dimes y diretes, la mayoria, con ninguna base, yo te aconsejo, que no hagas mucho caso, a todo lo que se dice, porque o no estan informados, o estan intoxicados por alguien que le interesa, o no tienen ni idea de lo que dicen, por lo tanto, que cada uno sea lo suficientemente inteligente, para que no se deje manipular, saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General