para rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa o quien lo sepa

Notapor mariangranada » 12 Mar 2013 18:26

Que pasa que los ordenanzas que estamos en vacantes sin trabajo con esto de los salud laboral para aque se ha sacado la bolsa de vacantes, con que fin si por el contrario seria mas fiable que como despues de tantos años sin salir nada del grupo v para que nos engañan y como dicen en UGT que son trabajadores como nosotros pero fijos es que no tienen culpa los de salud laboral pero yo tampoco porque desde un principio puse limpiadora y ordenanza y mi desgracia fue que me llamaran para esto cuando sin lugar a dudas que estaria trabajando en la actualidad y quien sabe si tambien me habrian pasado a salud laboral o por el contrario tendria la suerte de tener una fregona en una mano y un trozo de pan en la otra, despues de 3 trieños digo yo que alguna explicacion tendr4a esta bolsa pues solo escucho pues no os llamaran pero vosotros y cuando digo vosotros me refiero a otros sindicatos chaqueteros que solo engañan y sacan el dinero continuamente cuando teneis esas reuniones de amigos si os dan una explicacion Muchas gracias pero esto indignada
mariangranada

Volver a Foro de Información General