3.820 EUROS AL MES, LO QUE GANA UN PARLAMENTARIO ANDALUZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

3.820 EUROS AL MES, LO QUE GANA UN PARLAMENTARIO ANDALUZ

Notapor HECTOR » 18 Mar 2013 05:38

Estimados foristas, os traigo una información, una muestra más, de la mentira, del desahogo y de la desverguenza, de la clase parásitaria política, en este caso de Andalucia, los parlamentarios andaluces, ya sabeis, PP, PSOE, IU, estos sujetos/as, cobraran durante el presente año 2013, la cantidad mínima mensual de 3.820 euros mensuales, os dejo enlace a la noticia:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 11335.html

Podreis observar en la noticia, lo bien que se lo han montado, estos politicos, felones, y mafiosos, mientras tanto, a los trabajadores, nos estan masacrando dia a dia, más concretamente a los laborales de la Junta de Andalucia, para estos sueldazos, estas prebendas, estas desverguenzas, si tienen dinero, para ellos no existe la crisis, ni la austeridad económica, ahora, para un pobre temporal que le roban el diez por ciento de su salario, para la eliminación de la paga extra de Navidad, ayudas de acción social, etc, la crisis que la sufran los trabajadores.

Estamos siendo objeto, de un engaño continuo, estos politicos, tanto los gobernantes, el duo trilero Griñan y el Butanero, y la mal llamada oposición pepera, son iguales, unos GOLFOS, con mayusculas, esta situación no tiene solución, mientras estos mangantes, sigan en el poder, los trileros y los peperos, con esta gentuza, no vamos a ningun sitio, que no sea, al precipicio, económico y social, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: 3.820 EUROS AL MES, LO QUE GANA UN PARLAMENTARIO ANDALUZ

Notapor Magneto » 18 Mar 2013 09:51

Mi jefe gana 3000 y no hace el huevo... tampoco son una excepción.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor HECTOR » 18 Mar 2013 13:00

Efectivamente, estimado Magneto, que tu jefe, y muchos jefes, no hacen ni el huevo o la tortilla, en todos sitios existen aprovechados, y en la administración autonómica también, la diferencia con respecto a los parlamentarios andaluces, la clase politica, el parásito político, es que estos representantes populares, yo mas bien los llamaría representantes de sus cuentas corrientes y de sus prebendas, son los que aprobaron el plan de Equilibrio Presupuestario de Andalucia, en ese plan, para mï un Plan de Atraco, elaborado con premeditación y alevosía, se produce el mayor recorte en salarios, en condiciones laborales, de la historia de la Junta de Andalucia.

Y lo más grave, los politicos, siguen chupando del bote, para ellos no existe la crisis, me da igual el signo político, todos son iguales, hasta la izquierda desunida, con el butanero a la cabeza, que se ha convertido en la concubina de Griñan, vendiendose y traicionando a sus votantes. Me reitero en lo que he dicho en el anterior mensaje, esta situación económica que atravesamos y la que sufrimos los trabajadores, no tiene solución, y menos solución va a tener, mientras que tengamos a toda esta banda de facinerosos, de chupocteros, y trepadores politicos, quien no quiera ver lo que está pasando, es que vive en otro mundo, o sigue engañado por los embaucadores, de la politica andaluza, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Lorca » 18 Mar 2013 13:50

¡ Hola Héctor! Yo soy laboral temporal. Ocupo vacante desde hace 5 años. Tengo 3 trienios, bueno casi 4.Mi sueldo, tras el robo mensual es de 933 euros. Tengo 2 hijos. Imagino que igual que yo hay mucha gente que somos el ejemplo de las injusticias que se están cometiendo con los trabajadores. Con los que estamos dia a dia al pie del cañón, desplazándonos y pagando la gasolina de nuestro fantástico sueldo.Y para que no nos falte de nada además nos podemos ver en la calle cuando se resuelva el grupo V y no cojamos plaza.
Lorca

Notapor HECTOR » 18 Mar 2013 19:03

Efectivamente Lorca, muchos temporales del grupo V, después del ROBO, de salario propiciado por estos dos rateros, estos dos ladrones, de Griñan y el Butanero, los han dejado casi en la indigencia, algunos ni siquiera llegan a los 900 euros, te recuerdo, que Valderas el Butanero, dijo en la prensa, que ningun trabajador deberia de cobrar menos de 1000 euros mensuales, te dejo el enlace a la noticia, para que la leas:

http://www.ideal.es/agencias/20120613/m ... 31255.html

Que se puede esperar, de estos sujetos, de estos sátrapas, mentirosos, vividores y desahogados, es bueno, que todos los laborales temporales estemos informados, que llamemos a cada cosa por su nombre, ROBO, es la palabra adecuada para lo que nos estan haciendo, en nuestras nóminas, MENTIRA, es el engaño, que quieren hacernos creer, a los temporales, de que gracias a ellos, a la administración autonómica seguimos trabajando, cuando ellos saben perfectamente, que aqui los que sobran son los políticos, los altos cargos, los asesores, los entes instrumentales, la administración paralela, y demas golfos que chupan del herario público. Saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor alerglobal » 18 Mar 2013 22:29

Me parece un sueldo aceptable para un parlamentario. Pero escandaloso para un butanero. Saludos
alerglobal

Notapor Padre Carras » 19 Mar 2013 17:20

Hola hector, yo tambien soy temporal, y cobro menos de 900 euros al mes, y veo tu mensaje, y que estos politicos degeneraos cobran cerca de 4000 euros es una verguenza, que les devuelvan a los temporales lo que nos roban al mes, gañan, butanero, LADRONES, SINVERGUENZAS, echar de la junta a todos los politicos corruptos y a los enchufaos de las agencias, que los temporales estamos hasta los huevos, de que siempre nos perjudiquen a nosotros.

Lo que teniamos que ir todos los temporales a sevilla, y colgar a estos sinverguenzas politicos en lo alto de la giralda.
Padre Carras

Volver a Foro de Información General