Cese

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cese

Notapor Kely » 15 Mar 2013 09:50

Hola a todos me acaba de llegar el cese y ahora...que tengo que hacer??????????????????
Kely

Re: Cese

Notapor Jone » 15 Mar 2013 17:28

Yo tambien he recibido el cese. Me dijeron q tendriamos q apuntarnos en la bolsa complementaria, pero la verdad es q no tengo claro como me apunto para q me baremen la experiencia y antiguedad, ya q tengo esperiemcia fuera de la J.A.
Alguien me podria decir si al firmar la notificacion nos podemos apuntar ya?? Al solicitarlo tenemos q entregar fotocopia de contratos, cursos y H.A.D.??
Jone

Notapor Kely » 18 Mar 2013 23:21

Jo! Nadie sabe nada?????
Kely

Notapor mbel » 18 Mar 2013 23:29

Lo de apuntarse a la bolsa complementaria es algo nuevo, antes entrabas directamente, por lo menos en el último concurso de traslados. Yo lo que hice fue pedir retornar a la bolsa de la que salí. En Hacienda y Administración pública tienen unos impresos y es lo que rellenas.
mbel

Notapor FLO » 19 Mar 2013 01:56

La bolsa complementaria se crea por acuerdo de la Comisión de Convenio. Se establece, normalmente para unos o varios procesos, exclusivamente, tal como ocurrío en la última acordada que afectaba, creo a traslados y promoción. Para este proceso de acceso no hay acuerdo. Esperemos que antes del día 1 se reuna la comisión de convenio. Está solicitada por USTEA, ccoo, ugt y csif. Esperemos que sea convocada en esta semana y pueda solucionarse este problema. Y también por supuesto que se retire, de una vez, la instrucción 2/2013 de la D. G. de recursos humanos y función pública, al menos en su punto cuarto. ESTAREMOS EL MIÉRCOLES EN SEVILLA PARA EXIGIR LA MARCHA ATRAS DE ESTA INSTRUCCIÓN FABRICADA PARA DESPEDIR. ANIMAROS Y ACUDID!!!

¡¡¡A REIVINDICAR EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO PÚBLICO!!!
FLO

Notapor rogavilan » 19 Mar 2013 23:04

BUENAS SOY NUEVA EN EL FORO, YO HE RECIBIDO ES CESE PERO ESTOY PERDIDA EN LO QUE VA A PASAR AHORA CON NOSOTROS Y QUE PROBABILIDAD TENEMOS. GRACIAS
rogavilan

Notapor Rafa Rivero » 19 Mar 2013 23:51

En principio no podemnos saber nada sobre posibilidades de que te pudieran volver a llamar. Estamos hablando de un concurso de acceso donde no se producen apenas vacantes al resolverlo, con lo que puede que alguno de los cesados los puedan llamar para ofertarles alguna vacante, pero en general las posibilidades tras el concurso de que haya vacantes por cubrir son pocas, no digo ninguna, digo pocas, y las intenciones de la Administración no son tampoco para pensar que quieran cubrir muchas vacantes, sino todo lo contrario . Lo siento, no es un mensaje muy esperanzador pero es lo que creo que va a ocurrir
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General