bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: bolsas complementarias

Notapor Karissa » 22 Mar 2013 20:50

Tenéis parte de razón, todos hemos visto demasiados cosas, y la perdida de credibilidad de la Administración y otros tiene precio, ahora los trabajadores ponemos todo en tela de juicio. Lo malo es que pagan justos por pecadores.

En cualquier caso, si se cuela algún expediente será el Servicio Andaluz de Salud el responsable que es quien emite los informes médicos correspondientes. USTEA lleva en Comisión de Convenio y sus respectivas subcomisiones desde julio de 2012, no hace ni un año, no puede responder antes de esa fecha.

En cuanto a lo de las plazas, las que están especialmente perjudicadas son las de ordenanzas que son las más demandadas y las de psd y limpiadoras que quedan libre y redundan en más carga de trabajo para dichos colectivos. Pero ya lo decía en mi enunciado "tema espinoso" es de complicada solución la problemática por la protección de la salud que argumentaba y por el escenario "enmascarado", perdón "enmarcado" en una situación de crisis y contención del gasto público.

Javierito, lo de la letanía tiene su arte, valor tengo yo con el patio como está defender que algo en la Administración se está haciendo bien. Pero sea por lo motivos que sea, no dudo yo que alguno haya, amortización de plazas por ejemplo. Creerlo que la Subcomisión de Salud Laboral está funcionando rigurosamente en todos los aspectos, a día de hoy es como os lo cuento.

USTEA no va permitir ningún tipo de chanchucho o mangoneo, muy especialmente en temas de salud, podéis estar seguros que denunciará cualquier irregularidad que conociera, otra cosa es que se haga algo a nuestras espaldas y no tengamos conocimiento, no seré yo quien ponga la mano en el fuego.
Última edición por Karissa el 22 Mar 2013 21:07, editado 1 vez en total
Karissa

Re: bolsas complementarias

Notapor eloisa » 22 Mar 2013 20:56

pues si yo se antes lo de salud laboral ,en vez de ordenanza solicito la bolsa para limpiadora cuando salió el concurso porque ahora , después de tantos años esperando la bolsa de ordenanza desde el 2003-2005 y para nada al menos de limpiadora puede ser que estuviese trabajando no hay derecho.
eloisa

Anterior

Volver a Foro de Información General