Llamada a delegación Sevilla cesados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Llamada a delegación Sevilla cesados

Notapor Jone » 27 Mar 2013 15:11

Pues eso, acabo de llamar a la delegación de Sevilla para preguntar si el lunes esta preparado el cese para poder recogerlo. Me ha dicho que no es necesario ir a por el cese que ellos mismos lo mandan al SAE y tambien el certificado de empresa lo mandan al SAE, que ellos me ponen disponible en la bolsa de sustituciones automaticamente.
Bueno, que me quede en mi casa tranquilamente y a final de la semana que viene me pase por el SAE para solicitar el desempleo. Y la verdad es que me he quedado un poco traspuesta porque no me esperaba esto.
Uf! que jaleo tiene todo esto.
A alguien le han dicho lo mismo en Sevilla??
Jone

Re: Llamada a delegación Sevilla cesados

Notapor Masor » 28 Mar 2013 11:13

Buenos días
Jone no se a que Delegación perteneces y si en todas las provincias lo hacen de la misma forma, creo personolmente, que lo del SAE si es así,pero lo de la bolsa de sustituciones tienes que llamar o ir directamente para darte de alta que aunque es en la misma Delegación es en otro departamento.
Debes de estar seguro de esto haber si tienes problemas y por no estar dado de alta en esta lista tienes problemas.
Yo cese el año pasado y mandaron los papeles a la Delegación y con la carta de Cese fuí y me di de alta en bolsa.
Es mi opinión Mucha suerteeee!!!!
Masor

Notapor David5001 » 28 Mar 2013 12:51

Tienes 10 dias para ponerte a disposición de la bolsa
David5001

Notapor Jone » 28 Mar 2013 13:00

La verdad es q estaba en duda pq aunque me dijera eso por telefono y despues si no aparezco no tengo ningun justificante de haberlo solicitado. Y lo que me decis voy a ir y lo hago todo personalmente para asegurarme, no me voy a fiar q despues si pasa algo todos se lavan las manos. Hace 5 minutos le comentaba a mi hijo q no sabia si el lunes iba a ir a Sevilla y al final con lo q acabo de leer voy seguro. Muchas gracias, por cierto esto me lo han dicho de la delegacion Sevilla.
Jone

Volver a Foro de Información General