bolsa complementaria??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa complementaria??

Notapor Jone » 01 Abr 2013 19:51

Hoy he estado en Sevilla y nadie sabia nada de la complementaria, si alguien en el foro sabe el dia de la reunion para hablar sobre ello, porfavor decirlo.
Incluso me han dicho q de la categoria de m.e.e. no hay ninguna vacante,
esto es posible?
Jone

Re: bolsa complementaria??

Notapor maike » 01 Abr 2013 21:29

Sinceramente lo veo dificil, para que no haya vacantes todos los monitores tendrián que haber pedido sus plazas que lo veo muy dificil.Creo que en todas las categorias tienen que haber vacantes, pq hay TSEI, M.E.E. que se han movido y en sus plazas tendran que mandar a alguién.Me imagino que llamaran de la bolsa existente, pq la complementaria mientras se constitutuye o no pasara un tiempo.Imagino plazas de TSEI de adjudicatarias que se han ido otras plazas, sus plazas tienen que ocuparlas por urgente necesidad.Sólo son ideas mías.
Saludos
maike

Notapor Jone » 01 Abr 2013 21:53

Espero q tengas razon.
Y alguien sabe el dia de la reunion? Espero q no se olviden de nosotros.
Jone

Notapor maike » 01 Abr 2013 22:05

Con ganas y voluntad eso se hace rápido.Pienso que son vacantes urgente y hay que cubrir con necesidad.Tampoco sé el estado de las bolsas.Seguramente los sindicalistos saben la respuesta.YO solo os puedo dar ánimo, suerte y mi apoyo si es necesario.
Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General