¿GRUPO V?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿GRUPO V?

Notapor maike » 25 Mar 2013 22:09

Compañera eso deseamos todos que se resuelva el grupo V, a finales de enero tendria que habar salido las provisinales, por el camino que lleva este año no se resuelve.Compañera conozco compañeras que todos los dias hacen muchos km, que están pasando circuntacias pesonales penosas y mientras tanto hay uno señores sindicalistas que se dedican a reirse.
Hay compañeros que están desesperados y dicen que hay que hacer algo que van para 5 años.
Tú postura es quedarte sentada y ver como pasan los dias, los meses...compañera asi no se cambia el mundo.Como sabes ha habido una instrucción 2/2013 que iban a echar 2500 laborales pero gracias a los compis de ustea que han hecho una concentración se ha modificado la instrución.Respeto tu actitud de entrar en el foro y ver algún día que nuestro compañero Rafa te dice donde te ha tocado.Tenemos una ADministración que los trabajadores no se merecen y unos sindicatos que creo que deberian hacer más.Esta semana solo tocar rezar y ver procesiones.
Saludos.
maike

Notapor mandoble » 26 Mar 2013 02:18

Reza maike, reza..., pero no dejes de remar hacia la orilla.
mandoble

Notapor David5001 » 26 Mar 2013 08:43

Eso mandoble es un (Proverbio ruso)yo te digo otro ; No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso el silencio. (Proverbio árabe)ejejej que tengas un buen dia ;)
David5001

Notapor sarag » 26 Mar 2013 13:28

A modo de aportar ideas, creo que independientemente de lo que hagan los sindicatos cualquiera que sea, los afectados de este grupo( V y también el IV) deberían pedir individualmente mediante escritos a la Administración la resolución de los concursos. Incluso el de promoción y traslados. Esto ayuda y apoya a todo lo demás que se haga al mismo tiempo, concentraciones, movilizaciones, etc. el ejemplo de la famosa instrucción que iba a echar a tantos temporales está ahí, pero esas acciones tienen que apoyarse, sindicatos y trabajadores están en el mismo saco, unos necesitan de los otros y viceversa. Y creo que hinchar a escrititos a la señora Directora de Función Pública puede ser un recurso más, se trata de sequir dando caña, presionando con todo lo que se pueda, la mejor arma es ser pesado. En su día USTEA facilitó un modelo, mascaíto, sólo para rellenar por cada interesado la parte imprescindible, hace poco Flo puso el enlace para acceder a él, ¿porqué no se aprovecha esto?, ¿qué se consigue con tanto quejarse de que el otro no hace nada y uno mismo hace menos?..... Me parece que se puede ganar mucho y perder poco, un par de folios y unos minutos, pero hay que hacerlo y quejarse menos, y por supuesto entrar en guerras de si unos hace más que otros es deprimente.

Pues nada, ánimo y a presionar a la señora directora, para que luego se diga que tenemos una Admón. transparente, eficaz, eficiente, etc..etc.
sarag

Notapor mbel » 26 Mar 2013 16:00

sarag escribió:A modo de aportar ideas, creo que independientemente de lo que hagan los sindicatos cualquiera que sea, los afectados de este grupo( V y también el IV) deberían pedir individualmente mediante escritos a la Administración la resolución de los concursos. Incluso el de promoción y traslados. Esto ayuda y apoya a todo lo demás que se haga al mismo tiempo, concentraciones, movilizaciones, etc. el ejemplo de la famosa instrucción que iba a echar a tantos temporales está ahí, pero esas acciones tienen que apoyarse, sindicatos y trabajadores están en el mismo saco, unos necesitan de los otros y viceversa. Y creo que hinchar a escrititos a la señora Directora de Función Pública puede ser un recurso más, se trata de sequir dando caña, presionando con todo lo que se pueda, la mejor arma es ser pesado. En su día USTEA facilitó un modelo, mascaíto, sólo para rellenar por cada interesado la parte imprescindible, hace poco Flo puso el enlace para acceder a él, ¿porqué no se aprovecha esto?, ¿qué se consigue con tanto quejarse de que el otro no hace nada y uno mismo hace menos?..... Me parece que se puede ganar mucho y perder poco, un par de folios y unos minutos, pero hay que hacerlo y quejarse menos, y por supuesto entrar en guerras de si unos hace más que otros es deprimente.

Pues nada, ánimo y a presionar a la señora directora, para que luego se diga que tenemos una Admón. transparente, eficaz, eficiente, etc..etc.

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo estoy en ello, no podemos estarnos quietos y esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, tenemos que trabajar todos juntos,si no, nos pueden dar las uvas, tenemos que empezar a movilizarnos, mediante escritos individuales, que vean que no tragamos con todo, que ya está bien!!!, que empiecen a cumplir con las previsiones que dieron en unos casos, en otros,una vez que se ha acabado el proceso, que cumplan con las bases, que se pongan las pilas!!, que a cualquier trabajador de a pié lo largan por menos...
Un saludo sarag
mbel

Notapor maike » 26 Mar 2013 18:07

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con las dos compañeras. Sinceramente he sentido paz interior leyendo vuestros comentarios. Al final se trata de eso aunar esfuerzos para un mismo fin. No se trata de que los sindicatos se tiren los trastos unos a otros. Los trabajadores lo que deseamos que la Administración haga su trabajo y saque de una vez los listados del grupo V y solucione otros temas pendientes.
Saludos.
maike

Notapor cordoba » 01 Abr 2013 15:59

ya estamos en abril, tendremos noticias o se pasara también, esta gentuza no tienen vergüenza
cordoba

Notapor LABORAL GRUPO V » 01 Abr 2013 17:39

Hace días que dijo, no se si fue Flo o Rafa, que después de Semana Santa se convocaría Junta de Portavoces y que en ella se hablaría de la resolución de nuestro grupo, ¿sabéis ya algo de esta convocatoria o no?
LABORAL GRUPO V

Notapor Padre Carras » 02 Abr 2013 19:33

Aqui nadie sabe nada, y cuando se rumorea algo, sale el sindicalista de turno, como en su dia dijo Cordoba, en este caso delegado de ustea, y se rie , diciendo que para el 2014, que nos queda todavia tela de esperar, vergonzoso, y como decia maike en un mensaje, aqui sale el energumeno de turno, por el foro, faltandonos el respeto tanto a mi como a los temporales, que pasa, que todo lo que hace ustea va al cielo, mucha palabreria veo en este foro, por parte de sus responsables y poco hacer para el trabajador, asi que estoy de acuerdo contigo maike, que se me falto el respeto por decir que un delegado de ustea, se reia de la tardanza del acceso del grupo V.
Padre Carras

Notapor maike » 02 Abr 2013 20:05

Compañero Padre Carras, me alegro verte por aqui, me caes de puta madre.Te prefiero a ti a mil veces que a estos sindicalistos que hablan con prepotencia y desprecio a otros compañeros.Fijate lo que ha puesto el compañero Rafa:

Hasta a mi me está costando trabajo entrar y leer el foro, que se esta convirtiendo en algo "indigesto". En todo caso gracias por tus visitas y aportaciones. Esperemos que algún día el foro deje de servir sucedáneos y café aguado y ofrezca productos más digeribles y puedas seguir pasando a compartir con nosotros ese café. Saludos

Contigo y otros compañeros-as me tomo el cafe aguado y lo que haga falta en cualquier sitio.Solo deseo que se resuelva pronto el grupo V, tengo compañeras lejos de casa y llevan muchos años fuera.
Saludos para ti y la compañero David51 un abrazo lo vi ayer decaido .
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General