Problemas en CPMs

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Problemas en CPMs

Notapor antoniomalaga1 » 19 Abr 2013 14:40

No tengo nada que ver con la forista que indicais. Pero no me importaría porque lo que ha comentado lo ha expuesto correctamente y ateniéndose a la verdad por lo que he podido constatar. TODO LO CONTRARIO DE OTROS FOREROS QUE CRITICAN PERO NO DAN EJEMPLO.
Añadir que mis opiniones son mias.
Que los dos foreros que aquí exponen sus opiniones tienen otros nombres y actuan en el foro discrecionalmente con uno u otro.
Que algún comentarista de este tema aparece con género femenino cuando es un hombre.

Que precisamente estos foreros no se han destacado mucho por su respeto y han estado tirando cuando y cuanto querían al sindicato que sustenta este foro.
Y por último, habreis podido notar que los comentarios que criticábais por su contenido (tirando a UGT) han sido modificados.
TODO ELLO EN POS DE LA LIMPIEZA DEL FORO, eso de lo que algunos hablan mucho pero después no no llevan a la práctica.
Me reitero en mis opiniones, pero como son mias tal vez tenga que exponerlas en otros sitios donde unos foreros con poco espíritu crítico y mucho don inquisitorial estén menos propensos a participar.
En cuanto a las afirmaciones de "difamación y rumor" A ver si practicamos mejor y, antes de decir tonterias, en cabeza propia lo que critican de otros. INFÓRMATE COMPAÑERO TODO PARECE SER VERDAD y me gustaría que se publicara por algún medio de comunicción para corroborar lo que digo.
QUÍTATE LA VENDA QUE ESOS A LOS QUE TU DEFIENDES NO SON UNOS SANTOS (más bien lo contrario), y como prueba las críticas que aquí se vierten sobre ese sindicato en concreto.

Como veras, trato de actuar sin nombrar a nadie, AUNQUE TODOS SABEN DE QUIEN SE HABLA, quién vende a los trabajadores, quien está siempre con la patronal y un largo etc..., que omito por no cansar.
A ver si la moderación que pediis la prácticais vosotros también. Por el bien del foro.
antoniomalaga1

Notapor cordobesita » 19 Abr 2013 17:29

Pero que mal pensada es la gente.
Ahora F Gonzalez no vayas a contestar enseguida no vayan a creer que somos la misma persona.
LLevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no me había animado a escribir, pero es que la noticia que comenté me parecia importante.
Yo soy una de las trabajadoras que se fué desplazada en una oferta de acceso fuera de mi provincia por lo de seguir consejos con los códigos de puestos de trabajo y como aquello se tapó pués no quería que a esto le pasara lo mismo.
En fin es lo que tiene no ser adicta al "régimen".
Menos mal que hay foreros que tratan de informarse, pero visto como son tratados mejor yo me quedo callada. Porque hay algunos/as que ....
Me seguiré informando de esta noticia y tened por seguro que a mis compañeras en el trabajo se la comentaré aunque moleste, y aquí también.
Saluditos y buén finde....
Última edición por cordobesita el 19 Abr 2013 17:31, editado 1 vez en total
cordobesita

Notapor cordobesita » 19 Abr 2013 17:31

A se me olvidaba, no conozco a antoniomalaga, pero tampoco es para que los de siempre salgan con sus majaderias.
Miraos la viga en vuestro ojo antes de tratar de ver la pajita en el de otros..... o algo así.
cordobesita

Anterior

Volver a Foro de Información General