por maike » 24 Abr 2013 08:43
Buenos días, me parece muy bien que Rafa tenga sus palmeros, pero me parece lamentable que cuando alguien le pite lo echen del foro.Si encima de los palmeros, también el arbitro es casero estamos apañado.Vamos a ver Flo por estos comentarios como ha hecho Bakunin y no es el primero...
Prefiero un partido de Rafa Nadal en Roland Garros contra Federer, a una pachanga en la playa de chinos de Calaburras con unas palas de los 20duros y una pelota de gomaespuma. Cuidate, Rafa, de estos lances tan esteriles, tan absurdos cono un diálogo de Groucho Marx, tú te mereces otra mejor tierra batida.
Este mensaje que yo sepa no tiene nada con lo que se estaba hablando, no aporta nada y encima me está faltando al respeto
Has quitado mensajes, has echado a compañeros por estos comentarios¿qué tienes dos varas de medir?perdona que te diga lo que tú estás haciendo es Stalinismo puro y duro.Estás borrando mensajes, a mi, a los compañeros y este compañero tiene toda la libertad del mundo.Flo que se te ve el plumero, perdona que te digas pero me estás decepcionando.Ahora, si no te gusta el mensaje, me lo borras¡viva la libertad de expresión!aunque claro aqui solo hay libertad expresión para los palmeros de Rafa.Creo se te vas de las manos, las normas para todo el mundo igual y tú sabes que no lo estás haciendo.
Saludos.