flo. duda acceso g.V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

flo. duda acceso g.V

Notapor mariangranada » 08 May 2013 20:49

el tiempo que he trabajado como celador es homologo o no con ordenanza gracias
mariangranada

Re: flo. duda acceso g.V

Notapor FLO » 08 May 2013 21:33

mariangranada escribió:el tiempo que he trabajado como celador es homologo o no con ordenanza gracias

Yo considero que no. La comisión de baremación creo que tampoco lo ha valorado.
FLO

Notapor LOBORAL » 10 May 2013 00:41

y el tiempo de celador para la categoria de auxiliar sanitario?????

en mi caso solicite 2 categorias... porque me puntuan el tiempo en la administracion publica en una y en otra no???
LOBORAL

Notapor Rafa Rivero » 10 May 2013 00:54

Loboral:

Si te refieres con tiempo en la administración pública al apartado 4.2 antigüedad, puntúan siempre, hayas trabajado en la categoría que sea y en la Administración Pública que sea, siempre que lo acredites con el anexo I, certificación de los servicios prestados en la administración pública, o lo tengas recogido en tu hoja de datos (Lo que en este último caso significaría que si son servicios prestados en otra administración pública distinta de la Junta de Andalucía, en su día entregaste el anexo I junto con el anexo II, solicitud de reconocimiento de los servicios prestados en la administración pública) .
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General