Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Notapor FLO » 24 May 2013 15:47

Manu escribió:Gracias a ti también FlO
Estuve trabajando desde el 98 al 05 para el ministerio de educación en Castilla la Mancha como personal laboral de grupoV creo que la puntuación no es la misma pero de eso a 0 puntoS?
La puntuación es el baremo que tengo ahora en el 2008 con algún curso más pero sin valorar el trabajo que también he reclamado en su momento
Ya he ido ha presentar la alegación correspondiente !!haber si hay suerte y mo me llaman cuando esté jubilada !!! Gracias por vuestra dedicación y perdón por la impaciencia

Sólo por antigüedad en admon pública ya tienes que tener varios puntos, seguro. Suerte.
FLO

Re: Para quien pueda ayudarme !!gracias!!

Notapor Ninia » 27 May 2013 13:04

Manu escribió:Gracias a ti también FlO
Estuve trabajando desde el 98 al 05 para el ministerio de educación en Castilla la Mancha como personal laboral de grupoV creo que la puntuación no es la misma pero de eso a 0 puntoS?
La puntuación es el baremo que tengo ahora en el 2008 con algún curso más pero sin valorar el trabajo que también he reclamado en su momento
Ya he ido ha presentar la alegación correspondiente !!haber si hay suerte y mo me llaman cuando esté jubilada !!! Gracias por vuestra dedicación y perdón por la impaciencia

Bueno, también puede ser que no estén bien presentadas, por ejemplo que no envíes certificaciones de servicios previos de puestos anteriores o que no estuviesen compulsadas las copias, etc. Si no tienes copia del documento que presentaste te va a costar bastante trabajo reclamar ya que no tienes documentación que indique lo que presentaste en aquel momento. Suerte
Ninia

Anterior

Volver a Foro de Información General