RAJOY AFIRMA: HABRA REFORMA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RAJOY AFIRMA: HABRA REFORMA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Notapor HECTOR » 31 May 2013 02:26

Estimados foristas, os dejo un enlace a la noticia, que nos relata, que el inclito Presidente del Gobierno Central, Mariano Rajoy Brey, ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter, de que habrá reforma de las administraciones públicas os dejo enlace a la noticia:

http://www.abc.es/espana/20130531/abci- ... 10026.html

A que medidas concretas se refiere Rajoy, con lo que dice de reformar las administraciones públicas, dice que busca consenso con el Psoe, me temo lo peor, entre el barbas este del PP, y el otro barbas del Psoe, Griñan, de aqui de Andalucía, cualquier cosa es posible, yo apostaria ojala me equivoque, que para el próximo año habrá mas recortes en la Junta de Andalucía,¿ serán solo recortes?,o ¿tambien habrá despidos de trabajadores?,esta reforma,¿ se centrará más en los Ayuntamientos?, o ¿afectará de lleno a las autonomías?, lease Junta de Andalucia, estaremos pendientes y tenemos que seguir muy de cerca esta nueva reforma que se avecina, pero no creo que sea nada bueno, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: RAJOY AFIRMA: HABRA REFORMA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBL

Notapor laboral4 » 31 May 2013 16:43

Pues a tocar madera toca...osea: "virgencita.......que cuando aparece en escena y habla, sube el pan
laboral4

Volver a Foro de Información General