traslados personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslados personal laboral

Notapor manchado53 » 08 Jun 2013 13:22

sabe alguien cuando aproximadamente sacaran el concurso de traslados
manchado53

Re: traslados personal laboral

Notapor maike » 08 Jun 2013 13:30

Buenos dias, pienso y deseo que para el año 2014 haya concurso de traslados.Creo que es algo que se debería de ir planteando en las comisiones de convenio.

Saludos.
maike

Notapor sarag » 11 Jun 2013 08:34

¿En 2014?....., pero por favor si ya debería de haber salido!!. Se tenía que planterar en la próxima Comisión pero para que saliera antes que acabe este año, que entre la convocatoria y la resolución definitiva pasa al menos 10 meses, casi otro año!. Pero claro me parece que ni Admón. ni sindicatos( todos en general) están por la labor, claro como ellos están en sus casitas pues a los desplazados que les den.......
sarag

Notapor maike » 11 Jun 2013 08:58

Compañera puedes intentar una permuta, pero tendrias que decirnos categoria y sitio que te gustaria ir.La podria publicar en los distintos tablones de los sindicatos e igual tienes suerte.Tampoco pierdes nada o esperar el traslados.Creo que este mes hay Comisión de Convenio, es un punto que los sindicatos podría plantear.

Saludos y suerte.
maike

Notapor sarag » 11 Jun 2013 10:19

Hace bastante tiempo que intenté la permuta y como no ha sido posible, ni lo será, pues por eso reclamo el traslado porque es la única forma de regresar o acercarnos a casa los que estamos fuera de ella. Y por eso lo digo aquí, a ver si alguien, algún lumbreras piensa un poquito en esto.
sarag

Notapor Tatinescu » 11 Jun 2013 21:31

Pues siento decirte que la Administración quiere solucionar antes el concurso de acceso a fijo de los grupos VI y V (que quedan de la convocatoria de diciembre 2008, de la OEP de 2006/07), así como la mini-promoción de 2009 de los grupos III, IV y V, que quedan pendientes.
Tatinescu

Notapor MARX » 11 Jun 2013 21:34

Tatinescu, muy bien dicho lo de mini propoción, por que eso es lo que es. Dónde está el derecho a la promoción en el trabajo reconocido en nuestra constitución. Como siempre los laborales los más olvidados.
MARX

Notapor maike » 13 Jun 2013 13:55

Compañera Sarag, me ha extrañado mucho que ningún sindicalisto haya contestado a tu pregunta:

Hace bastante tiempo que intenté la permuta y como no ha sido posible, ni lo será, pues por eso reclamo el traslado porque es la única forma de regresar o acercarnos a casa los que estamos fuera de ella. Y por eso lo digo aquí, a ver si alguien, algún lumbreras piensa un poquito en esto.

Claro que hay otras posibilidades para acercarte a tu casa, te digo una, una liberación sindical. Entiendo que los sindicalistos esto no te lo digan, pq lo tienen reservado para sus amiguetes.Hay otras posibilidades, pero habría que ver tus circuntancias familiares. Enfin, que te responda los compañeros sindicalistos que saben mucho mas que yo.

Saludos y suerte
maike

Notapor Tatinescu » 13 Jun 2013 21:09

Sí, claro, ahora cualquiera puede liberarse en un sindicato, por la cara, sin pasar antes por unos listados aprobados en reuniones sindicales, por unas elecciones sindicales, por votos, ..................
Desde luego, sigues igual, desinformando y tocando las pelotas, Maike.
Tatinescu

Notapor maike » 14 Jun 2013 14:20

Tatinescu dijo:

Sí, claro, ahora cualquiera puede liberarse en un sindicato, por la cara, sin pasar antes por unos listados aprobados en reuniones sindicales, por unas elecciones sindicales, por votos, ..................
Desde luego, sigues igual, desinformando y tocando las pelotas, Maike.

Digo yo, que también tendrán derecho los trabajodores-as a saber que se pueden liberar.Sólo he respondido a la compañera que esa es una opción válida y no seria la primera que lo ha hecho.Claro que hay que seguir unos pasos y un procedimiento, no se libera uno por la cara.Por eso he dicho que los compañeros sindicalisto( con cariño) dirán los pasos a seguir.No creo que haya desinformado, he abierto la puerta para que vosotros dígáis los pasos a seguir en caso de que esté interesada..No queremos ley de transparencia, pues habrá que saber estas cosas y no por ellos tenemos que rasgarnos la vestidura.

Saludos y tranqui.
maike

Volver a Foro de Información General