PERMISOS: URGENTE PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERMISOS: URGENTE PARA RAFA O FLO

Notapor TOTA » 14 Jun 2013 22:16

Buenas noches, ¿Si a mi padre lo van a operar este fin de semana y me pertenecen 5 dias habiles de permiso, entre la operacion, grado de consanguinidad y parentesco de primer grado y fuera de la localidad donde resido.
PREGUNTO: SI LO OPERAN EL VIERNES Y YO COJO LOS 5 DIAS SEGUIDDOS, y el lunes le dan el alta¿ me tengo que incorporar al trabajo el martes?, ya que he cogido de permiso, el viernes,sabado Y LUNES. ya que el hecho causante ha dejado de serlo al estar fuera del hospital y por la tanto no he tenido los 5 dias de "DISFRUTE". Los dias alternados se perfectamente como van. Gracias y buenas noches
TOTA

Re: PERMISOS: URGENTE PARA RAFA O FLO

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2013 22:55

Los días son para un motivo, no se trata de que te conceden cinco días de permiso (por ser fuera de la localidad), sino que es un permiso para atender a un familiar que se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente (en tu caso) . Si el familiar es dado de alta ya no existe la razón del permiso, salvo que tras el alta hospitalaria el paciente siga requiriendo cuidados y reposo domiciliario (hospitalización domiciliaria) lo que en todo caso debe ser justificado con un documento en que conste esta situación.
Rafa Rivero

Re: PERMISOS: URGENTE PARA RAFA O FLO

Notapor TOTA » 14 Jun 2013 23:01

RAFA YA SE QUE LOS DIAS SON POR UN MOTIVO, POR ESO PONGO ENTRE COMILLAS EL DISFRUTE DE LOS DIAS, PORQUE ASI VIENE REFLEJADO EN LA INSTRUCCION,PERO PERDONA ES UNA FORMA DE HABLAR. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
TOTA

Volver a Foro de Información General