¿Que novedades ha habido en la reunión de hoy?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Que novedades ha habido en la reunión de hoy?

Notapor Gerardo » 25 Jun 2013 15:24

Buenas tardes

Pues esa es mi pregunta ¿Ha habido alguna información o novedad sobre el desarrollo de los procesos de acceso y/o sobre la publicación de listados definitivos? Por favor si tenéis alguna información os ruego la compartáis.

Un saludo
Gerardo

Re: ¿Que novedades ha habido en la reunión de hoy?

Notapor FLO » 25 Jun 2013 15:49

Gerardo escribió:Buenas tardes

Pues esa es mi pregunta ¿Ha habido alguna información o novedad sobre el desarrollo de los procesos de acceso y/o sobre la publicación de listados definitivos? Por favor si tenéis alguna información os ruego la compartáis.

Un saludo

En cuanto a ACCESOS.
Grupo IV: La comisión de baremación ha terminado sus trabajos. Está pendiente de revisar en SIRHUS.
Grupo V: Las definitivas, la previsión es sobre fin de año.

PROMOCIÓN Grupo III: En esta semana está previsto publicación en BOJA.

Sobre TRASLADOS. Se pretende llegar a un compromiso de convocatoria en el primer trimestre de 2014, una vez finalicen los accesos que restan.

Por otra parte nos informan que en Mesa General --que no está USTEA-- se hará una recomendación sobre la ultraactividad de los convenios colectivos para después convocar antes del 8 de julio la MESA NEGOCIADORA DEL VII CONVENIO.

El próximo 1 de julio habrá COMISIÓN DE CONVENIO.
FLO

Notapor Gerardo » 25 Jun 2013 15:58

Muchas gracias Flo, perdona mi ansiedad. Si han terminado las comisiones de revisar el grupo IV (entiendo que conductores incluidos) ¿que pueden tardar en revisar en shirus? ¿Saldrán finalmente los listados este verano o habrá que esperar aún?
Gracias por tu respuesta de nuevo :)
Gerardo

Notapor FLO » 25 Jun 2013 16:22

Gerardo escribió:Muchas gracias Flo, perdona mi ansiedad. Si han terminado las comisiones de revisar el grupo IV (entiendo que conductores incluidos) ¿que pueden tardar en revisar en shirus? ¿Saldrán finalmente los listados este verano o habrá que esperar aún?
Gracias por tu respuesta de nuevo :)

No creo que tarde mucho. Ahora vienen periodos vacacionales y la Administración baja el ritmo, pero no sé decirte bien si el proceso de revisión se hace en poco o mucho tiempo. Supongo que debe ser en poco tiempo. La previsión-- en abril-- fue para antes del verano, pues como siempre hay que añadirle un poco más de tiempo. Intentaré preguntar para precisarlo mejor. Saludos.
FLO

Notapor cordoba » 25 Jun 2013 16:46

¿Estaremos trabajando los del grupo V en nuestro destino para primeros de año? Hay que presionar por parte de todos los sindicatos para que esto se produzca lo antes posible, creo que ya nos lo merecemos
cordoba

Notapor maike » 25 Jun 2013 17:12

Gracias, Flo, por toda la información que nos has dado y con tanta celeridad.

Saludos

P.D. Maike, siempre con Ustea
maike

Notapor Gerardo » 25 Jun 2013 17:54

Muchas Gracias Flo.

Agradezco toda la información que puedas obtener sobre el proceso. Desde las listas del paro esta espera se hace muy muy larga, más aún si está la posibilidad de obtener plaza.
Por favor, mantenernos informados y de nuevo gracias.

Un saludo
Gerardo

Notapor Magneto » 25 Jun 2013 19:02

¡Gracias!. En medio de tanta polémica estéril, siempre hay mensajes que sirven para algo y gente que trabaja para los demás.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General