Javierito1968 escribió:Muchas gracias, Rafa, pero olvidé decirte en el mensaje anterior que la persona en cuestión tiene la titulación de FP2, pero como Administrativo. Actualmente es Grupo V (Peón). Mi duda era que sí, que es cierto que cumple con el requisito de la titulación (Bachiller Superior o equivalente: en este caso, FP2), pero , ¿después pueden pedirle conocimientos de... no sé qué decirte... por ejemplo, fontanería o electricidad? Gracias de nuevo.
paco escribió:Javierito1968 escribió:Muchas gracias, Rafa, pero olvidé decirte en el mensaje anterior que la persona en cuestión tiene la titulación de FP2, pero como Administrativo. Actualmente es Grupo V (Peón). Mi duda era que sí, que es cierto que cumple con el requisito de la titulación (Bachiller Superior o equivalente: en este caso, FP2), pero , ¿después pueden pedirle conocimientos de... no sé qué decirte... por ejemplo, fontanería o electricidad? Gracias de nuevo.
Una vez finalizado el proceso de baremación, si sale adjudicatario, tendrá que realizar el curso de habilitación -que será preparatorio para su nueva categoría-, superado éste podrá desempeñar las funciones que su nuevo trabajo requiere.
Espero haberte ayudado.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados