por Mariel 72 » 03 Ago 2013 17:05
Hola mbel, he vuelto a leer el comentario de Jone y dice textualmente: "No hay derecho que en un colegio público estén trabajando monitores de empresa privada,y mientras las bolsas paradas...".
Creo que lo correcto hubiera sido decir que no hay derecho a que lo gestionen empresas privadas. ¿Qué pasa...que los monitores de la privada no han estado en las listas del SAE, esperando como ella a que saquen las vergonzosas bolsas de sustituciones?¿Por qué van a ser menos merecedores que ella, cuando también se les están exigiendo titulaciones y experiencia. Creo sinceramente que he notado cierto menosprecio en su comentario. Si ella lleva mucho tiempo parada,como todos, que envíe su curriculum a cualquier empresa de éstas y pruebe suerte, no creo que deje de ser menos profesional que si lo hiciese como laboral.
Aunque la Junta no contrate al 100% personal laboral por cuestiones económicas y administrativas, al menos está ofreciendo puestos de trabajo a personas cualificadas que están registradas en las listas del paro, en la forma que lo ha dicho parece que los monitores de la privada son de otra estirpe, cuando todos estamos en el mismo saco del desempleo.
En fin, a tener paciencia y que haya puestos para todos.
Un saludo