por MALCOLMX » 30 Ago 2013 20:01
Compañero Rafa, ayer no dijiste lo siguiente:
El foro tiene unas normas que se aceptan cuando te registras. Si se incumplen se suele advertir al forista. En el caso del forista mencionado se le advirtió en varias ocasiones e incluso se le tuvieron que borrar mensajes. De todo esto se le enviaron comunicaciones. Al persistir en su actitud, se le dio de baja como forista por no respetar las normas del foro.
Hoy nos dice que maike ha vuelto con otro nick.
Ustea en vio un mensaje a Maike que dice:
Información
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.
Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.
Motivo de la exclusión: Continuidad en ataque USTEA.
Rafa, creo que estás haciendo un uso maniqueísta de la información y expulsión de Ustea del compañero Maike Un día nos dice a los foristas que Maike ha sido expulsado por romper con las normas del foro, otro que es un quinta columna( individuo peligroso para la sociedad y el sistema)y ahora nos dice que Maike se ha cambiado de nick. Personalmente creo que no eres la persona mas adecuada para hablar de la expulsión de Maike, pues según he leído en el foro lo quería ver fuera del mapa.El sentido común me dice que si Maike hubiese hecho todas esas tropelías que dices, no podría entrar en el foro y cambiarse de nick, eso es algo que saben los foristas. También, me ha dicho que agradecer todas las muestras de agradecimientos recibidas(besitos a las compis), y que a pesar de todo seguirá votando a Ustea, pero pide que no vaya Rafa a pedirle el voto, que vaya mejor una liberada sindical. Sería algo violento que alguién que lo ha echado del foro vaya después a pedirle el voto.Finalmente, quiero dar este tema por cerrado. Hay temas en el candelero como la corrupción de U.G.T, la resolución de los concursos, la precariedad en el empleo, etc….Todos lo que estamos en este foro, apoyamos a Ustea .
P.D. (Si maike pudiese entrar el foro, seguro que lo haría sin cambiar de nick)
Saludos.