ACCESO GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO GRUPO IV

Notapor F.G.C » 18 Sep 2013 09:07

BUENOS DIAS :
Como cada mañana entro aqui para ver si hay alguna novedad aunque sea minima y alentadora sobre dicho grupo y un dias mas, nada de nada ,vamos haber alfguien me puede contestar ¿ustea en general se ha pronunciado al respecto ? ¿ustea ha preguntado a la persona responsable de este tema ?¿ o por el contrario le dan largas como a todos nosotros y por eso no nos dicen nada ? esque de verdad no lo acabo de entender,o creo que si,será estrategia para asi seguir ahorrandose el 10% de sueldo de todos esas personas que van a salir fijo y que si salen van a tener que desenvolsar .
F.G.C

Re: ACCESO GRUPO IV

Notapor lavandula » 18 Sep 2013 18:41

USTEA hace lo mismo que todos los sindicatos. Figurar en la elecciones sindicales y luego "si te he visto no me acuerdo".
lavandula

Notapor FLO » 18 Sep 2013 23:37

lavandula escribió:USTEA hace lo mismo que todos los sindicatos. Figurar en la elecciones sindicales y luego "si te he visto no me acuerdo".

Lavándula!!! Hace tan sólo cinco días pedías paciencia y dabas las gracias por la información ... Curioso. Desde luego poco consecuente, pero estás en tu derecho a pensar lo consideres. Incluso puedes exponerlo públicamente en el foro...de USTEA!!!! Bueno, ya hay algo que diferencia a USTEA... Te reto a que lo intentes en los foros de los demás... Saludos y espero que se resuelva yaaaa!!! porque es de justicia.
FLO

Notapor lavandula » 19 Sep 2013 08:10

FLO escribió:
lavandula escribió:USTEA hace lo mismo que todos los sindicatos. Figurar en la elecciones sindicales y luego "si te he visto no me acuerdo".

Lavándula!!! Hace tan sólo cinco días pedías paciencia y dabas las gracias por la información ... Curioso. Desde luego poco consecuente, pero estás en tu derecho a pensar lo consideres. Incluso puedes exponerlo públicamente en el foro...de USTEA!!!! Bueno, ya hay algo que diferencia a USTEA... Te reto a que lo intentes en los foros de los demás... Saludos y espero que se resuelva yaaaa!!! porque es de justicia.

Paciencia es lo único que me queda FLO, no sé que le queda al sindicato. Pero, ¿que debería hacer un sindicato cuando la administración rompe promesas hechas en julio de 2013 referente a una OEP de hace SEIS años?
Por eso, paciencia es lo único que me puede quedar. Y espero que se me permita la posibilidad del reproche, reprimenda o queja (incluso en el propio foro). Gracias
lavandula

Notapor Tatinescu » 19 Sep 2013 22:05

Sí, Lavándula, pero si haces reproches, lo hagas con causa justificada, porque lo que acabas de decir, yo lo considero un insulto a Ustea: eso de decir que es igual a los demás sindicatos, me parece una mentira como la copa de un pino, una desfachatez porque no conoces a este sindicato, ......., sigo?
Que yo sepa, Ustea es el único que se mueve, presentando denuncias, reclamaciones, ....., preguntando y consultando con Función Pública, ........
Tatinescu

Volver a Foro de Información General