Para Rafa, Flo u otros que lo sepan.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa, Flo u otros que lo sepan.

Notapor auryn » 09 Oct 2013 10:42

Referente al certificado medico de la exclusión en la promocion.
Podeis poner literalmente lo que tiene que poner el medico en el certificado.
auryn

Re: Para Rafa, Flo u otros que lo sepan.

Notapor Rafa Rivero » 09 Oct 2013 13:00

"Posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional de Oficial 1ª Oficios"

He puesto la categoría Oficial 1ª Oficios porque creo que es en la que participas, si fuese otra pues pones la categoría que corresponda. Evidentemente el certificado debe ser un certificado médico oficial (lo venden en los estancos y colegios de médicos y creo que vale unos 4 euros) Y deberá rellenar además tus datos personales, firmarlo el médico colegiado, con su nº de colegiación( o tu médico de la Seguridad Social) y sellarlo.
Rafa Rivero

Notapor auryn » 09 Oct 2013 13:16

¿Es correcto lo siguiente?: Posee la capacidad funcional para realizar las tareas de oficial primera de oficios que requiere el proceso del personal laboral del GrupoIII.
Resolución de 25 de Junio de 2013. (Boja nº 129 de fecha 4-7-2013).
¿Es suficiente con esto?.
Si ponemos todo el enunciado de la resolución, nos falta espacio en el certificado.
Gracias Rafa. Espero respuesta de Rafa, Flo u otros.
auryn

Notapor Rafa Rivero » 09 Oct 2013 22:39

¿Por que te complicas la vida?

"Posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional de Oficial 1ª Oficios"

Eso es lo que tiene que poner en el certificado médico si la categoría a la que concursas es Oficial 1ª Oficios, evidentemente además de rellenar los datos personales (nombre apellidos...) en el lugar correspondiente del modelo oficial.

Y esto lo tiene que decir un médico colegiado (por ejemplo tu médico de familia) en un certificado médico oficial (lo venden en los estancos y colegios de médicos a unos 4 euros) firmarlo y sellarlo.

¿Yo te he puesto una frase mas corta que la tuya y dices que te falta espacio? No entiendo nada.

Según la Administración se han entregado P10 (no vale los P10 pues no es el modelo oficial de certificado médico) certificados de que no padece enfermedad infecto contagiosa... que no es eso lo que están pidiendo, repito de nuevo la frase:

Evidentemente si concursa alguien a otra categoría donde pone oficial 1ª Oficios debe poner la categoría a la que concursa. No veo que sea tan complicado
Rafa Rivero

Notapor auryn » 10 Oct 2013 02:23

Rafa gracias. Pero a lo que me refiero es que si debe de aparecer reflejado tambien el texto que se publica en Boja mencionando la resolución por la que se convoca el concurso. Por ese motivo digo que puede faltar espacio en el certificado. ¿no decia Función Publica que tambien debia de aparecer esto en el certificado?
Espero que me contestes, aunque sea demasiado pesado, pero despues de lo visto tengo la mosca detras de la oreja.
Un saludo.
auryn

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2013 07:47

Lo que tiene que aparecer en el certificado médico oficial es lo que te pongo en rojo, nada más. Lo que tienes que tener en cuenta es que el certificado médico esté relleno en un modelo oficial y por un médico colegiado (por ejemplo tu médico de familia ), sellado y firmado
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General