acceso a fijo grupo iv

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso a fijo grupo iv

Notapor genesis » 13 Oct 2013 10:15

Hola mañana sabremos las vacantes a ofertar, los adjudicatarios , y la peticion de destinos ¿pero y la toma de posesion no tardara otros tres o cuatro meses no?
genesis

Re: acceso a fijo grupo iv

Notapor Enamorado » 13 Oct 2013 10:45

Buenos días, seguramente todavía quede unos tres o cuatros meses, el lunes 14 publicación, después del el 28 de octubre y el 11 de noviembre petición de destino, tambien hay que tener en cuanta la base novena punto 4 y finalmente los ceses con avisos de 15 días antelación: todo esto son unos meses.

Novena. Presentación de documentos y contratación.

4. Si en el acto único de comparecencias personales para
efectuar la petición de destinos el/la aspirante seleccionado/a
no se personase o no presentase la referida documentación,
se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionado/a
en el concurso convocado por la presente Orden, quedando
anuladas todas sus actuaciones.

Será en este momento cuando, con el fin de asegurar
la cobertura de las plazas convocadas y en el supuesto de
haberse producido renuncias o inasistencia de los aspirantes
seleccionados antes de su nombramiento, la Administración
requerirá de la Comisión de Selección, por una única vez, una
relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos,
para su posible nombramiento como adjudicatarios

Finalmente, lo que me gustaría saber si los sindicatos tienen los listados, y en la reunión de portavoces hicieron un pacto de silencio, sobre cuando poder publicar los listados.Hay que esperar a la web empleado publico para verlos o los sindicatos las podrán antes en sus páginas web.Hoy domingo pasada las doce de la noche, ya estamos 14 octubre y en boja sale la resolución, creo que seria el momento de publicar los listados.¿Qué tenemos que esperar al funcionario de turno que active la web empleado público para ver los listado?.

Saludos y suerte.
Enamorado

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 08:35

Buenos días, me parece lamentable que todavía la hora que es, no estén publicados los listados.Hay un refrán que dice “quien madruga Dios le ayuda” está claro que a estos empleados públicos Dios, no les va ayudar mucho.De los sindicatos más de lo mismo, están peleados entre ellos mismos y ahora no dan los listados,hay que tener una seriedad, un rigor, unos valores....que van a poner los listados a las diez de la mañana.Una vez los trabajadores-as son los grandes perjudicados.

Saludos.
¡!Listados ya!!
Enamorado

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 08:39

Hola, Enamorado, si te pilla cerca quisiera que avisaras de cuándo lo publican. Me pilla lejor y no quiero hacer el viaje para nada. Gracias.

Enamorado escribió:Buenos días, me parece lamentable que todavía la hora que es, no estén publicados los listados.Hay un refrán que dice “quien madruga Dios le ayuda” está claro que a estos empleados públicos Dios, no les va ayudar mucho.De los sindicatos más de lo mismo, están peleados entre ellos mismos y ahora no dan los listados,hay que tener una seriedad, un rigor, unos valores....que van a poner los listados a las diez de la mañana.Una vez los trabajadores-as son los grandes perjudicados.

Saludos.
¡!Listados ya!!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General