hoy salgo fijo y el peor dia para llorar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

hoy salgo fijo y el peor dia para llorar

Notapor F.G.C » 14 Oct 2013 13:51

pues eso supuestamente uno al hacerse fijo sonrie esta pletorico pensando ya llegó el dia que bien se lo dire a mi esposa voy a llamarla que vamos a cobrar el 10% que nos estan quitando etc etc y resulta que todo lo contrario me hacen fijo y encima tengo que pedir una plaza que han sacado fuera de consejo de gobierno estando yo en una dentro de acuerdo de c. de gobierno ,ahora me explico ¿porque nadie ha hecho lo que otras veces anticiparse a publicar los listados ?claaaaro sabiendo lo que se avecinaba en fin que me hacen fijo y encima voy a cobrar 500 euros menos aprox.¿que alegria no ?y los sindicatos no sabian nada de esto ??? por otra parte los que no han salido fijo que creo a mi padecer que son a los que hay que darles las enhorabuena siguen en sus puestos y cobrando encima los 500 euros mas que tu que x hacerte fijo ya no lo cobraras .me encamnta como funciona todo .esto es una puta mierda si señores no tengo otra palabra con que calificarlo .pero no dejo de perder la confianza la ilusion algo se podrá hacer no ? sienmto de veras si alguien se da por ofendido pero estoy asi y asi lo manifiesto.
F.G.C

como duele

Notapor Aki estamos » 14 Oct 2013 14:06

Estimado amigo, como duele que ahora que eres fijo te quedes fuera de los conductores de los altos cargos de la Junta, pero no te acuerdas cuando los sindicatos (CCOO, CSIF, UGT y USTEA) se opusierón porque no hubo un sistema justo, muchos fijos se quedaron sin plaza, aun queriendo entrar en dicho parque movil, y se quedarón contratados.
Ahora que te haces fijo pides lo que los sindicatos pidieron, que hubiera un sistema de igualdad y mérito y no de mamoneo, mientras te has benificiado no has protestado, ahora que te quedas fuera, como muchos conductores fijos anteriormente, dice que todo es una mierda, o no te acuerdas de los meses que llevas cobrando en contra del criterio de los sindicatos.
No seas cinico y deberias haberte puesto en contra al principio no ahora que te afecta.
Aki estamos

Re: hoy salgo fijo y el peor dia para llorar

Notapor F.G.C » 14 Oct 2013 15:11

pues te equivocas compañero precisamente tengo delante mia la denuncia firmada contra el decret0 6/2013 de 22 enero por el que modificaron parcialmente los puestos de trabajo dejando a muchos compañeros de delegaciones fuera de tal acuerdo ¿te enteras ? y sabes porque ? porque sabia que mas temprano que tarde nos podría llegar y asi ha sido osea que te equivocas al evaluar mi comentarios quizás tu seas de esos que aun habiéndoles jodido te hayas quedado tan pancho y ahoras vienes a reírte del prójimo y pena me da de no poder mandarte la denuncia firmada por mi por aquí pero que estaría bien me dieras tu correo para mandártela y asi dar fe de ello .
F.G.C

Volver a Foro de Información General