pregunta sobre codigos de puestos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta sobre codigos de puestos

Notapor F.G.C » 18 Oct 2013 14:17

buenas ha ver si alguien me saca de dudas estoy intentando no equivocarme con los códigos de puesto de conductor pero veo que en una s.g.t hay dos códigos para conductores diferente uno de 6 cifras y otro de 8 .muchas gracias
F.G.C

Re: pregunta sobre codigos de puestos

Notapor Enamorado » 18 Oct 2013 14:38

Creo que lo mejor, sería que llámases por teléfono y te informaras si los códigos son los dos de la S.G.T. y qué funciones tienen, para poder elegir mejor o si realizan los dos las mismas funciones.Igual hay en el foro otros conductores que te lo pueden decir.En general creo que bueno llamar al centro de trabajo o llegarte por alli y saber el trabajo que se realiza, para poder tener mas criterios a la hora de elegir.Salvo mejor opinión.

Saludos y suerte.
Enamorado

Notapor F.G.C » 18 Oct 2013 14:41

bueno la función es conductor fuera de acuerdo de consejo de gobierno no hay otra pero esa es la duda la de los códigos .llamaré haber .graciasss
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 18 Oct 2013 16:16

No entiendo muy bien en qué consiste la duda. Tu tienes que copiar los códigos que solicitas como parecen publicados en los destinos ofertados, tenga las cifras que tenga cada código de puesto. Lo que hay que tener cuidado es de no equivocarse al copiar y poner correctamente los códigos tal como vienen publicados.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General