Para Flo o Rafa, la participación en el foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flo o Rafa, la participación en el foro

Notapor Enamorado » 18 Oct 2013 22:08

Buenas noches, solamente agradecer a Ustea , la Organización, a Flo y Rafa mi apoyo incodicional por la existencia de este foro y por la gran labor que hacen de información, dudas…a todos los trabajadores-as. Recordar aquellas grandes palabras del compañero Flo, que el foro era un lugar para aprender, para salir de dudas, para darnos ánimos, para opinar, para equivocarnos, para corregirnos…las aportaciones del compañero F.J. son valiosas y nadie lo duda, pero los demás foristas también tenemos derecho a opinar, equivocarnos y que nos corrijan.Sus palabras han sido muy duras y también muy fuerte hacía una compañera que su comportamiento ha sido correcto y educado. Si los foristas no podemos aportar informaciones, ideas, opiniones…si no solamente asistir como convidados de piedra al foro, creo necesaria que los moderadores lo digan públicamente a través de un comunicado en el foro. Que las personas autorizadas por el Foro de Ustea para contestar las dudas y las preguntas de los compañeros-as, son F.J, Rafa, Flo y otros que consideren ellos. Es muy desagradable leer lo que el compañero F.J. ha escrito esta tarde.Siempre he deseado colaborar con el foro, como otros foristas en las medidas de mis posibilidades y he participado en aquellos temas que tengo algo que decir.Pido que no se repitan mas el episodio nauseabundo vivido esta tarde.Seguramente habrá sido un estado de explosión y nada más.

Saludos y buen finde.
Enamorado

a pedir ayuda como los niños

Notapor cordobesita » 18 Oct 2013 22:24

El estado nauseabundo lo provoca usted siempre con sus comentarios fuera de tono y casi siempre difamantes cuando no directamente tira la piedra y esconde la mano. Eso en mi tierra tiene un nombre pero por respeto me callo.
Ya son muchos los foristas criticados e insultados directamente por usted, y mi opinión particular que creo que coincide con algunos mas es que apaoarta poco al foro y es incapaz de defenderse. Parece un niño chico pidiendo ayuda cuando le va la cosa en contra sea un ..
Y me uno a otros compañeros cuando le dicen eso de hace poco viento y una buena noche, váyase a pasear".
No creo que eso sea un insulto y es lo que le han dicho antes sin embargo usted casi siempre insulta y pide despues buen rollito,.
Otra que tampoco va a leeer si hacer comentarios sobre usted o de usted o con usted o lo que sea...
cordobesita

Re: a pedir ayuda como los niños

Notapor Javierito1968 » 19 Oct 2013 11:23

cordobesita escribió:El estado nauseabundo lo provoca usted siempre con sus comentarios fuera de tono y casi siempre difamantes cuando no directamente tira la piedra y esconde la mano. Eso en mi tierra tiene un nombre pero por respeto me callo.
Ya son muchos los foristas criticados e insultados directamente por usted, y mi opinión particular que creo que coincide con algunos mas es que apaoarta poco al foro y es incapaz de defenderse. Parece un niño chico pidiendo ayuda cuando le va la cosa en contra sea un ..
Y me uno a otros compañeros cuando le dicen eso de hace poco viento y una buena noche, váyase a pasear".
No creo que eso sea un insulto y es lo que le han dicho antes sin embargo usted casi siempre insulta y pide despues buen rollito,.
Otra que tampoco va a leeer si hacer comentarios sobre usted o de usted o con usted o lo que sea...

Hola. Hace tiempo que no entro en el foro y ando por tanto un poco despistado. ¿El "Enamorado" este quién es: Maike otra vez disfrazado?
Javierito1968

Re: Para Flo o Rafa, la participación en el foro

Notapor Javierito1968 » 19 Oct 2013 11:38

Acabo de leer los últimos comentarios del foro, y sí, es otra vez el prenda dorada del Mayke de los cojones. Pero, ¿de verdad es tan difícil controlar este tema y que no entre más en el foro? Yo creo que NO. Así, que ustedes verán. Además, su estilo es inconfundible por muy "enamorado" que esté. ¡Ja!
Javierito1968

Notapor pilar75 » 20 Oct 2013 10:24

El prenda dorada de ... Javierito1968 ????? la falta de respeto hacia un compañero no lo veo bien
Última edición por pilar75 el 20 Oct 2013 10:42, editado 1 vez en total
pilar75

Notapor josefa23 » 20 Oct 2013 10:31

Estoy muy de acuerdo con pilar.. no se debe de llegar al insulto
josefa23

Notapor Javierito1968 » 20 Oct 2013 12:45

Nooooooo!!!! Que vaaaaaa!!!!, "DUALIDADES".
Javierito1968

Volver a Foro de Información General