Urgente Monitoras/es Residencia E.Priego de Córdoba.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Urgente Monitoras/es Residencia E.Priego de Córdoba.

Notapor Petrus » 24 Oct 2013 00:13

Estimadas Compañeras:
Me dirijo a vosotras para conocer de vuestra situación, si habéis llegado a algún acuerdo con la dirección del centro respecto al acuerdo de horarios y jornadas especiales de Residencias Escolares, espero y deseo que esto haya sido una realidad, todos los monitores/as de la provincia de Córdoba se acuerdan de vosotras en estos momentos difíciles, un saludo y suerte Petrus.
Petrus

Re: Urgente Monitoras/es Residencia E.Priego de Córdoba.

Notapor F.J. » 24 Oct 2013 00:53

En mi provincia si han llegado a acuerdos entre trabajadores y la dirección de varios centros (o al menos en eso están en esta semana) y parece ser que desde la Consejería manifiestan a los directores que apliquen el acuerdo aunque no esté firmado en Mesa de convenio.
Los nuevos horarios van mostrando las carencias de personal y el exceso de horas que se puede producir, motivado por eso mismo ya que los educadores no suelen hacer noches y la mayoría no quieren hacerlas. No se les puede obligar porque son funcionarios docentes.
Saludos
F.J.

Notapor silviator » 24 Oct 2013 10:57

Buenos días, y gracias por tenernos en cuenta. Aquí aún no se ha reunido la dirección del centro para estudiar propuestas, así que seguimos con nuestro horario.
Sabemos por una compañera de Málaga que van a aplicarlo en esta provincia a partir de la semana que viene. Y otra compañera de Cabra me comentó que habían hecho propuesta de horarios y que aunque no habían cerrado ninguno la dirección del centro quiere aplicar el acuerdo desde noviembre.

Ya os iremos contando.Un saludo
silviator

Notapor Petrus » 24 Oct 2013 20:51

Estimados compañeros/as:
Nos ha llegado información de que se está negociando en las Residencias de la Aduana en Córdoba y en la de Lucena, ánimo compañeros y defended vuestros derechos, un saludo y suerte Petrus.
Petrus

Notapor Petrus » 25 Oct 2013 23:44

Me ha llegado información a través de un funcionario de la Consejería de Educación, que se está siguiendo muy detalladamente los procedimientos de actuación de la dirección de este centro, suerte a los trabajadores Petrus.
Petrus

Notapor silviator » 30 Oct 2013 12:24

Buenos días me gustaría salir de una duda. Está permitido doblar turnos?? Nosotras lo llevamos haciendo desde hace 6 cursos y nos ha ido muy bien. Y ahora nos gustaría seguir con los dobletes pero claro ajustando las horas a las 32 que marca el acuerdo pero nos han dicho en nuestro centro que la delegación no nos lo permite. Desde hace 6 años como he dicho antes, los horarios se han mandado con los turnos dobles y nunca han puesto impedimento ninguno.

Y otra pregunta, Hay que sumar a las monitoras el mes de julio,nos dicen que sí. De forma que las fijas tendrían que cumplir 35.5 h y las temporales 32h.
Espero que me lo podais aclarar.
Saludos
silviator

Volver a Foro de Información General