DUDAS: Petición de vacantes Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDAS: Petición de vacantes Grupo IV

Notapor Gerardo » 04 Nov 2013 20:07

Hola, a ver quien me puede ayudar. Tengo que estar el día 11 en Sevilla para la petición de vacantes. Estoy rellenando el modelo de petición de vacantes.
Como prefiero estar seguro, aquí pongo unas dudas.
Si opto a la categoría en cuestión con el graduado escolar, donde pone CENTRO DE EXPEDICIÓN, que tengo que poner? Ministerio Educación y Ciencia o el centro que hace entrega del título?
Otra duda, al final de la página donde pone: ILMO/A SR/A. Está tachado? A quien va dirigido el documento?
Parecen pequeñeces pero creo que es mejor asegurarse y que todo esté correcto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. :)
Gerardo

Re: DUDAS: Petición de vacantes Grupo IV

Notapor F.G.C » 05 Nov 2013 00:21

gerardo alli nos veremos jejejjej mira yo el mio por ejemplo esta expedido en sevilla y asi he puesto sevilla y la fecha de expedicion del graduado
F.G.C

Re: DUDAS: Petición de vacantes Grupo IV

Notapor Gerardo » 05 Nov 2013 00:51

F.G.C escribió:gerardo alli nos veremos jejejjej mira yo el mio por ejemplo esta expedido en sevilla y asi he puesto sevilla y la fecha de expedicion del graduado

Gracias F.G.C. por tu respuesta. Allí nos veremos el día 11 :) Que tengas suerte con el destino, yo espero no tener que irme lejos, no pierdo la esperanza ;)
Gerardo

Volver a Foro de Información General