por F.J. » 07 Nov 2013 00:47
Contesto al individuo makaco o como se quiera llamar ahora.
Yo hablo de mi unicamente y por eso dije:
"Al menos esa es mi opinión, puedo estar equivocado y por ello si alguien cualificado responde lo agradeceré"
Yo no opino si otros "individuos" están o no están capacitados y tu parece que no sabes o no quieres leer, contestas una nueva tonteria:
"Te lo voy a decir muy claramente, aquí en el foro todo el mundo está cualificado para opinar, responder, informar, discrepar…en mi opinión eres un clasista y un sectario."
Es otra opinión y muchos coincidirán conmigo en que es una opinión falsa o cuanto menos equivocada. Dicha por un forista sin credibilidad y sin el mas mínimo decoro ni educación porque entra como BURRO en cacharreria a insultar y decir que todo el que no comulga con sus tonterias es un sectario.
Y antes de soltar por esa boca hay que saber lo que se dice, Sectario se aplica a la persona que defiende y sigue con fanatismo una idea o doctrina, sin admitir crítica alguna sobre la misma. Es decir un fanático e un intransigente. Por definición es igual a maiki eldman o como quiera seguir llamándose.
Es el unico que no se entera de nada pero quiere saber de todo y opinar sin apenas lees, soltando lo que le apetece y si alguien "tiene el atrevimiento de responderle" ese individuo le insulta y se hace blanco de sus tonterias. Ejemplo de ello se lee todos los dias en el foro.
Para la proxima vez que cambies de nombre te propongo uno que te viene como anillo al dedo: "el lapa=infiltrado de ccoo en el foro para decir tonterias". Es la persona demasiado insistente y pesada, de la que es difícil librarse.
Y ya no contesto mas a este ¿individuo? infiltrado de un sindicato que pretende cargarse este foro.