PARA RAFA GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA GRUPO III

Notapor A.R. » 16 Nov 2013 18:17

Muchas de antemano por echarnos un cable cuando preguntamos. Soy TSEI en paro,eché documentación en dic de 2008 y por segunda vez presenté documentación en febrero mas o menos de este año.He mirado en las listas y estoy incluida pero estoy perdida ya que pone: " se abre el plazo para proceder a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos" Debo presentar alguna documentación? Y si es así,cuál y dónde? muchas gracias por todo
A.R.
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2012 15:38

Re: PARA RAFA GRUPO III

Notapor FLO » 16 Nov 2013 18:53

A.R. escribió:Muchas de antemano por echarnos un cable cuando preguntamos. Soy TSEI en paro,eché documentación en dic de 2008 y por segunda vez presenté documentación en febrero mas o menos de este año.He mirado en las listas y estoy incluida pero estoy perdida ya que pone: " se abre el plazo para proceder a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos" Debo presentar alguna documentación? Y si es así,cuál y dónde? muchas gracias por todo


Documentación acreditativa de los méritos. Todos los méritos que pusiste en la solicitud, ahora hay que presentarlos compulsados, excepto los recogidos en la hoja de acreditación de datos. Se presentan en la provincia dónde indica el boja según la categoría.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tercero. Asimismo, se abre un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación de esta Resolución, para que los aspirantes procedan a la presentación del modelo separador que
figura como Anexo 1 y de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados en su solicitud de
participación en el concurso de acceso.
Dichos méritos habrán de ser acreditados y serán objeto de valoración
por la Comisión de Selección designada al efecto según establecen las Bases Quinta, Sexta y Décima de la
Orden de 14 de noviembre de 2008.

La referida documentación se presentará conforme al artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habrán de
ser dirigidas, según la categoría a la que se aspire, a las siguientes Delegaciones del Gobierno:


Delegación del Gobierno de Almería:
- Analista de Laboratorio (3020).
- Jefe de Cocina (3051).
- Técnico Práctico no Titulado (3140).

Delegación del Gobierno de Cádiz:
- Intérprete Informador (3030).
- Monitor de Residencia Escolar (3062).
- Conductor Mecánico de Primera (3101).

Delegación del Gobierno de Córdoba:
- Encargado (3012).
- Encargado de Almacén (3014).
- Oficial Primera Cocinero (3052).

Delegación del Gobierno de Granada:
- Monitor/a Centro de Menores (3061).
- Profesor de Prácticas (3110).

Delegación del Gobierno de Huelva:
- Jefe de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento (3119).
- Oficial Primera de Oficios (3139).

Delegación del Gobierno de Jaén:
- Monitor/a de Educación Especial (3060).
- Gobernanta (3080).

Delegación del Gobierno de Málaga:
- Monitor Escolar (3061).

Delegación del Gobierno de Sevilla:
- Técnico Superior en Educación Infantil (3070).

Quienes hayan presentado la documentación indicada, conforme a las Resoluciones de 4 de mayo de
2010 y 17 de noviembre de 2011, no estarán obligados a proceder conforme a lo dispuesto en la presente
Resolució
n.
FLO
 
Mensajes: 4679
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PARA RAFA GRUPO III

Notapor Rafa Rivero » 16 Nov 2013 21:48

Tienes que justificar cada uno de los apartados de tu autobaremo relacionando en el modelo separador de documentos. Cada documento que adjuntes lo tienes en primer lugar que numerar (documento nº 1, documento nº 2, documento nº 3 y lo escribes arriba ala derecha de la copia que entregas). Una vez numerados, siguiendo el orden que les has dado, lo asocias en el modelo separador de documentos (anexo I de la Resolución) con el mérito correspondiente e indicas el tipo de documento, según lo especificado en la parte de abajo del modelo separador de documentos.

Por ejemplo, si te autobaremaste 10 puntos en el apartado 4.1.1a, eso significaría que a fecha 2 de diciembre de 2008 habías trabajado 20 meses como personal laboral de la Junta como TSEI (es la categoría en la que dices que has concursado). El documento que lo acreditaría mas fácilmente en este caso sería la hoja de acreditación de datos. Según el modelo separador de documentos la hoja de acreditación de datos es tipo de documento 9. Por tanto tu documento nº 1 sería la hoja de acreditación, tipo de documento 9 y estarías relacionándolo con la puntuación del apartado 4.1.1a.. Además este mismo documento también serviría para la puntuación del apartado 4.2, antigüedad (la hoja también recoge la antigüedad en la Junta). Si además en la hoja tienes inscritos cursos de formación que te has baremado, también lo asociarías con los méritos del apartado 4.3 y si ocurriese además te has valorado titulación superior y la tienes inscrita en la hoja de acreditación de datos también lo asociarías al apartado 4.4. Por tanto estarías si fuera el caso con el documento nº 1 tipo de documento 9, justificando puntos de 4 apartados diferentes del baremo: 4.1.1a, 4.2, 4.3, 4.4.

Digamos que después de esto, tienes también, por ejemplo, autobaremada experiencia en el apartado 4.1.1c (experiencia en la misma categoría en la empresa privada) y eso no viene en la hoja de acreditación de datos, por tanto tienes que entregar otros documentos que lo demuestren. En este caso sería el contrato de trabajo de la privada. Tu documento nº 2 sería el contrato de la privada el tipo de documento sería tipo 1 y lo asociarías al apartado 4.1.1.c.

Además en este caso sería obligatorio acompañarlo también de la vida laboral con lo que tu documento nº 3 sería la vida laboral, tipo de documento 2 y asociado también al mérito 4.1.1.c.

Si además por ejemplo tuvieras cursos que no tienes inscritos en tu hoja de datos, pero que te valoraste, cada uno de esos cursos sería tipo de documento 5 ó 6, (depende si entregas copia compulsada del certificado del curso o copia compulsada del título del curso). Cada diploma de cada curso sería un nuevo documento, así si entregas tres diplomas, siguiendo el ejemplo, serían los documentos nº 4, 5, 6, el tipo sería por ejemplo tipo 5 y se asociarían con el apartado 4.3 en el modelo separador de documentos.

Ya sé que esto leyéndolo es un poco lioso, y no se si te queda claro, pero creo que es mejor que una vez lo leas preguntes lo que no entiendes e intentaré aclarártelo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PARA RAFA GRUPO III

Notapor todosenuso » 17 Nov 2013 11:06

Muy claro Rafa, gracias por la explicación. Tenemos hasta el día 25 de noviembre incluido para echar los papeles, no?
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: PARA RAFA GRUPO III

Notapor A.R. » 17 Nov 2013 22:54

Muchas gracias por la información dada, tanto a flo como rafa.Aunque me lo he leido varias veces para entenderlo lo habéis dejado bastante claro.Muchas gracias de nuevo
A.R.
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2012 15:38


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron