por Ana44 » 21 Nov 2013 10:28
Compañero señor Rivero, usted ha dicho:
En cambio usted Sra Ana 44, entra como siempre, buscando la bronca y punto. No aporta nada mas allá de buscar la polémica. Se indigna, pero no ofrece otra versión, otros datos, otras posibilidades de desarrollo de los acontecimientos, no rebate lo que he puesto. ¿Usted prefiere que yo diga aquí que la OEP 2009 se convoca dentro de 15 días y está resuelta en tres meses? ¿Así estaría ayudando a alguien o engañándolos? En todo caso usted, que es tan lista, en vez de dedicarse como suele hacer diariamente a dar patadas y no aportar nada, si no está de acuerdo con ese mensaje, en lugar de buscar la polémica conmigo ¿por que no nos ilumina con su sabiduría y nos dice cuándo se convocará la OEP 2009,cuándo se resolverá y cuándo tendremos bolsas de esa OEP? Los camaradas mayores de 50 años le agradecerán la información.
Vosotros sois los sindicalistas y estáis para representar a los trabajadores-as, para escuchar nuestras quejas, nuestras dudas, nuestras criticas, nuestras propuestas, etc....y usted me pide a mi que yo haga su trabajo. Usted me pide propuestas, el señor Flo lo ha dicho mas arriba “Con que emulen el sistema que llevan en Educación, por ejemplo, otro gallo cantaría “ otro forista mortadelo ha dicho “¿ no se puede adaptar el sistema del SAS o de enseñanza que tarda como mucho un año?”, etc...Es evidente que este sistema no es válido, después de tantos años resolver un concurso y ahora pedir documentación, es una vergüenza. Señor Rivero, le voy a comentar la oferta de 2009 es una basura, pocas plazas y faltan categorias.La Administración no sabe que existen las categorias de monitor escolar, monitores de menores, etc...me quiere decir que esos compañeros-as no tienen derecho hacerse fijo.Está claro que había que sacar una nueva oferta de empleo el año 2014 0 2015 que se uniese a esa oferta 2009, que incluyese muchisimas mas plazas en todas las categorias y añadir las categorias en esa oferta.Me pregunta usted señor Rivero " ¿por que no nos ilumina con su sabiduría y nos dice cuándo se convocará la OEP 2009,cuándo se resolverá y cuándo tendremos bolsas de esa OEP? Los camaradas mayores de 50 años le agradecerán la información". Tengo que decir que trabajando y con las mismas ideas de siempre, esto no se acabaría nunca.Pero si empleamos ideas nuevas, recursos humanos, unión sindical, ganas de trabajar....es evidente que se resolvería pronto.En mi opinión tendría que resolverse los concursos con salida de las bolsas inmediatamente, eso de baremar después la bolsa me parece lamentable, que están baremando todavía bolsas 2003-2005.Usted señor Rivero le molesta que una trabajadora diga que esto no funciona, si no lo digo yo, lo dicen muchos trabajadores-as y tenemos depositada nuestras confianza en vosotros, y tenéis nuestro apoyo.Dígame usted señor Rivero y otros sindicalistas, porqué se molestáis tanto, cuando los trabajadores-as expresamos nuestras ideas.Yo, no tengo una varita mágica para solucionar los problemas, pero aportando entre todos nuestro granito de arena seguro que se consigue grandes cosas.Lo que leo con sus comentarios, es que usted tienes muy malas purgas.
Saludos.