Duda sobre trienios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Duda sobre trienios

Notapor Rafa Rivero » 29 Nov 2013 21:41

Pues me temo que en la categoría también te va a ocurrir lo comentado, eres fijo en una categoría del grupo IV de la OEP 06/07 (estás en la lista definitiva, has entregado la documentación y solicitado destino) y creo que ya no te ofertan ninguna otra categoría del grupo IV de esta OEP, distinto sería si después de entregar la documentación y pedir destino, decayeras por no reunir los requisitos y después tuvieras puntos para entrar en la complementaria de adjudicatarios de otra categoría del mismo grupo, pero no es el caso.
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 30 Nov 2013 12:02

Querido Rafa, me sueles servir de gran ayuda y a los compañeros también... pero, en este último caso, espero que te equivoques. No tengo una plaza fija, puesto que aún no he tomado posesión. Respecto a los trienios, ahí tenía mis dudas y las habéis resuelto muy bien.Un saludo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2013 12:27

Hola Magneto:
Este asunto ya lo comentamos tu y yo en la puerta de la C/Alberto Lista el día de la petición. Yo también espero equivocarme si con ello consigues un puesto mejor. En todo caso solo nos queda esperar. Suerte . Saludos
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General