RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Notapor HECTOR » 09 Dic 2013 23:57

Estimados foristas, aunque seguramente, todos recordareis que hace ya cinco años, que se publicó en Boja, la convocatoria del concurso de acceso al grupo V, mas concretamente en el BOJA núm. 239 del 2 de diciembre 2008, todavía seguimos esperando la resolución definitiva y la toma de posesión del mismo, me parece una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo, como la oligarquía política y funcionarial, de la calle Alberto lista, de Sevilla, ya sabeis donde se ubica la función pública andaluza, por llamarla de alguna manera, se está riendo a carcajada, de los trabajadores/as, que viven pendiente de este acceso de nunca acabar.

Eso si, estos golfos que mal dirigen la función pública andaluza, siguen acordándose de los temporales, solo para ROBARLES, el diez por ciento de sus salarios, tienen la desvergüenza de robar a unos mileuristas, que en muchos casos no llegan ni a 900 euros, el diez por ciento, cuando son ellos los culpables, de que estos temporales, no sean ya fijos, por su necedad, por su negligencia, de no resolver en su momento, el concurso de acceso a fijo en el grupo V.

Os recuerdo que de los cinco años que han pasado, desde la convocatoria del concurso de acceso a fijo, se llevaron cuatro años, sin hacer absolutamente nada, grabando solicitudes, no sé , si es que estaban descifrando la Biblia en verso, porque si no, me parece vergonzoso, y en el último año, es cuando estos funcionarietes, han empezado a tomárselo medianamente en serio, y todavía entre una cosa y otra, nos quedan varios meses para la toma de posesión de la plaza, al que sea afortunado en las listas definitivas.

Lo dicho, si en la calle Alberto lista, existieran funcionarios y políticos aptos y diligentes, y no los oligarcas, y mindundis de tres al cuarto, que cohabitan, en esa sede, otro gallo cantaría, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: RECORDATORIO: CINCO AÑOS ACCESO A FIJO G-V

Notapor Magneto » 10 Dic 2013 09:32

HECTOR, cuando tenga que volver por ahí... a ver si quedamos y nos tomamos un café ó unas cañas... hablaremos de lo divino y de lo humano. ;)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cordoba » 10 Dic 2013 13:29

:roll: HÉCTOR, se que con esta opinión que voy a dar, me van a llover las criticas pero es lo que todos pensamos y nadie dice, aqui los maximos culpables han sidos los sindicatos por su pasividad no han exigido y funcion publica no ha dado, y si han exigido alguna vez por hacer un poco de ruido para que veamos que hacen algo, funcion publica les ha dicho ¡no me levanteis a las masas que fuera subvenciones! Y todos calladitos que aqui se esta muy bien, y si le preguntas a algun sindicato sea el que sea todos te dicen lo mismo su contestacion es uuuufff eso viene para largo
cordoba

Notapor EVAkk » 10 Dic 2013 16:49

Pues ya somos dos cordoba que nos van a llover las criticas porque yo pienso lo mismo .Saludossss
EVAkk

Notapor Padre Carras » 10 Dic 2013 17:27

Pues yo estoy de acuerdo, tanto con Hector, en lo que respecta a que es una verguenza el robo del sueldo del diez por ciento a los temporales, y también lo que está tardando en salir el acceso a fijo del grupo v, esta gentuza de función pública solo tienen un calificativo, SINVERGUENZAS, y en el tema de que lo sindicatos no hacen nada, también estoy en la misma sintonía, que se dejen ya de tanta agencia, de tanto enchufao, y de tanto monitor escolar de empresas privadas, que pronto la liberada de ustea en cádiz, se movió para que los metieran a dedo no?, porque no hacen lo mismo con los temporales.

Que muchos temporales estan en el paro, tantn monitor y tanto rollo, porque no hacen una concentración en sevilla, o eso no interesa, para eso no tienen megafonos, ni denuncias ni nada, no? valiente pandilla , son todos por el estilo, ACCESO A FIJO YA, RESOLUCION YA, MENOS ENCHUFAOS Y MAS MOVERSE LOS SINDICATOS. INCLUIDO USTEA
Padre Carras

Notapor cordoba » 10 Dic 2013 18:43

Me alegra ver que copartimos opinion, pero me gustaria ver mas gente del grupo v presionando y exigiendo la resolución ya, ¡¡¡¡QUE SOMOS UN GRUPO MUY NUMEROSO, NO PODEMOS DEJAR DE EXIGIR LA RESOLUCIÓ YA !!!!!!!!
cordoba

Notapor Magneto » 10 Dic 2013 19:51

De Córdoba también... lo bueno abunda :)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor omero10 » 10 Dic 2013 22:52

somos muchos pero en comparación con la gente fija somos muy pocos,y ademas, creo que hay miedo,igual que han creado la administración paralela para colocar a los suyos,creo que la gente piensa que tambien pueden influir en los procesos selectivos.comparto todo lo que habeis puesto.
omero10

Notapor acorne.neaj » 10 Dic 2013 22:58

Pues si la culpa es de los Sindicatos si estuvierais AFILIADOS podríais luchar por vuestras ideas y no dejaros influir por la derrota de otros sindicatos y sindicalistas que lo único que quieren son las subvenciones de los gobernantes llamados de IZQUIERDAS que de Izquierdas tienen la mano para recoger y no dar, por que este lo único que tiene sin menos preciar es el apoyo de sus AFILIADOS
acorne.neaj

Notapor Arcangel » 10 Dic 2013 22:59

Completamente de acuerdo con todas y cada una de vuestras palabras.
Un saludo
Arcangel

Siguiente

Volver a Foro de Información General