Respuesta a un mensaje con mis datos personales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Respuesta a un mensaje con mis datos personales

Notapor ruth » 31 Dic 2013 16:51

Te acabo de leer J.F. y enhorabuena y gracias x defender tan bien la legalidad del asunto y aclarar el meollo, se podrá decir gritando pero no mas claro.
ruth

Notapor Rafa Rivero » 31 Dic 2013 17:02

Ruth, gracias por tu apoyo y precisamente ese mensaje que me escriben es porque en este foro argumenté de forma parecida a lo que ahora dices, que detrás de las privatizaciones hay fraudes corrupción, ilegalidades y el ISE puede haber incurrido en responsabilidades penales. Vuelvo a copiar parte de ese mensaje:

"PRIVATIZAR SERVICIOS PÚBLICOS ES ROBAR AL PUEBLO"

Ahora están saliendo a la luz todos los robos y corrupción que han traído durante los últimos años estas privatizaciones en múltiples sectores de las que se han aprovechado los partidos de la derecha y de la izquierda, los sindicatos, las ONG, las Fundaciones, que aquí están todos llenos de mierda .Lo de los monitores, lo que ha estado haciendo el ISE con esos contratos y lo que aun sigue haciendo con otras muchas empresas de servicios complementarios es otra muestra más de esta corrupción. Ahora hay mucho interés en taparlo y una manera es callándoles la boca a las denuncias, dándoles a los 800 un puesto en la Junta de Andalucía, cambiando las normas, los criterios, los requisitos, el baremo y lo que haga falta, pues el ISE pudiera haber incurrido en responsabilidades penales, saltándose la Ley de contratos del Estado. En el Consejo del ISE también se sientan los sindicatos de enseñanza. Qué pena que a la Juez Alaya no le llegara a sus manos la documentación de estas contrataciones y los mas de 5000 expedientes de formación para el empleo que desde 2007 están sin justificar y ahora están en manos de Educación ¿Por qué ha dimitido el viceconsejero Sebastián Cano?

Los docentes, que se sientan en el Consejo del ISE, en lugar de denunciarlos, miran para otro lado y se convierten en cierta forma en cómplices de lo que han venido haciendo y tapa, tapa que se ve. Eso es lo que tratan de tapar y para ello hay que evitar que el problema pueda acabar en manos de "una juez Alaya" que tire de la manta y caiga mas de uno de los que han estado aprovechándose estos años de esas privatizaciones ilegales. La prueba mas evidente es la contratación de la empresa STI, claramente insolvente, y las dos actas de la inspección de trabajo, pero no es lo único. Lo que está en cuestión es el incumplimiento de la Ley de Contratos del Estado por el ISE, otro escandalo más en la Junta de Andalucía a sumar con los que ya llevan que les puede acabar explotando en las manos. Pero en eso, en las ilegalidades cometidas, que puedo estar de acuerdo con lo que defienden algunos de los de monitores de apoyo administrativo, la consecuencia no puede ser saltarse el convenio, el baremo, el acceso a la administración pública, cambiar la categoría monitor escolar perjudicando a los laborales y meter a los 800 como laborales sin cumplir los requisitos ni libre concurrencia ni baremo ni nada de lo que se exige al personal laboral. Y aquí paz y después gloria. Nos olvidamos de todos, como dije en otro mensaje "to er mundo es güeno". Detrás de todo este asunto está la corrupción y responsabilidades penales, por eso los políticos quieren impedir que pudiera salir a la luz en un juicio lo que han estado haciendo. ¿Cómo impedirlo? Metiendo a los 800 y se acabaron las denuncias. Pues Ojo porque insisto las claves privadas y acceso a documentación protegida no las pueden manejar personal ajeno a la Administración, a ver como hace la Sra Consejera el "encaje legal", pues puede salir de Herodes para acabar en Pilatos.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 31 Dic 2013 18:30

Vamos esta clarísimo, gracias a ti y a los demás q nos defiendeis, tenéis mi apoyo para lo q hagáis y ni caso a los q se están metiendo contigo para defender lo indefendible, con sus palabras ellos mismos se delatan. Fuerza y feliz año nuevo
ruth

Notapor leopoldo2 » 02 Ene 2014 02:47

rafa se nota que no les interesa la guerra que les das espero que se sepa todo pero todo sabes si haremos mas ruido para que salga a la luz todo esto tengo en tendido que la junta y otros sindicato que ya conocemos han llegado a un acuerdo me lo a comentado una conocida que trabajaba como auxiliar en un cole de a qui del aljarafe asta que la despidieron no se si sera cierto pero me tiene mosqueado espero que el año nuevo se ponga de nuestro la do por cierto sos tienen convocado manifestaciones para el 3 de enero no se como lo hacen pero es tan siempre dando mas guerra que nosotros
leopoldo2

Anterior

Volver a Foro de Información General