por Agapito » 19 Ene 2014 14:18
Vamos a ver, una cosa es coger tu coche y otra cosa coger el coche de la empresa. Eso que tú cuentas yo también lo he hecho, y nunca me he quejado, incluso he tenido un escrito del Director como conductor de ese vehículo. Dejo claro que nadie me ha obligado nunca, porque no pueden hacerlo, es algo voluntario. Sobre si tienes que coger una impresora, un ordenador,etc….eso me da risa .Hay que decir se podría escribir un libro, de estas pamplinas, chorradas, estupideces…..vamos a ver si para mover un papel, coger un teléfono, hacer una fotocopia, mover una mesa….necesitamos marco normativo donde venga todo eso. Recuerdo en los institutos que una vez se planteó un conflicto, porque nadie quería abrir la puerta del centro,que si era función del conserje, del director, del ordenaza….y lo del burro que se coló en el patio del instituto, eso salió hasta en la prensa.
En mi opinión los trabajadores deben ser multifuncionales, es bueno para la empresa y el trabajador. Saludos sólo es mi opinión y nada más.Un foro donde todos opinamos y participamos, es un foro mas enriquecedor.
¡participa! ¡opina! Qué no te va a comer el lobo-feroz
Saludos.
P.D. Magneto me alegra que tú no seas de los trabajores que miran la pared.