La reunificación GV,no se,pero la promoción la veo MAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

La reunificación GV,no se,pero la promoción la veo MAL

Notapor omero10 » 10 Feb 2014 12:11

Lo de reunificar categorias no se hasta que punto puede beneficiar o perjudicar en GV pero en grupos IV y III se deberían aclarar con las titulaciones para poder promocionar,pienso que hay demasiadas categorias y demasiadas titulaciones,ademas para el acceso quizás sea correcto pedir titulación acorde a la categoría,pero pienso que no está bien para promocionar ya que los que estamos trabajando nos va a costar mucho sacarnos estas titulaciones,por eso propongo que se haga algo a este respecto.Lo suyo sería pedir una titulación básica general como creo que estaba antes,(tener educancion secundaria o cualquier Grado medio o superior),y despues para promocionar hacer un curso basico del puesto al que se quiera promocionar junto a un periodo de prueba o de practicas.
omero10

Re: La reunificación GV,no se,pero la promoción la veo MAL

Notapor Magneto » 10 Feb 2014 12:18

Normalmente los cambios, hasta ahora, vienen siendo para peor. Otra cosa es que algunos seamos beneficiados indirectamente por circunstancias especiales, como haber descendido de categoría -teniendo titulacion superior a la de Grupo que obstentas- por necesidad que coger una plaza fija ó que estes cursando una titulación que a la postre te servirá para ocupar una de esas categorías. Al final, ya veréis como la reunificación de categorías sirve como excusa para dejar temporales en la calle y llenar huecos con esos puestos reunificados. Eso me temo, espero ser solo negativo... pero no hace falta que os recuerde como funcionan.

omero10 escribió:Lo de reunificar categorias no se hasta que punto puede beneficiar o perjudicar en GV pero en grupos IV y III se deberían aclarar con las titulaciones para poder promocionar,pienso que hay demasiadas categorias y demasiadas titulaciones,ademas para el acceso quizás sea correcto pedir titulación acorde a la categoría,pero pienso que no está bien para promocionar ya que los que estamos trabajando nos va a costar mucho sacarnos estas titulaciones,por eso propongo que se haga algo a este respecto.Lo suyo sería pedir una titulación básica general como creo que estaba antes,(tener educancion secundaria o cualquier Grado medio o superior),y despues para promocionar hacer un curso basico del puesto al que se quiera promocionar junto a un periodo de prueba o de practicas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor omero10 » 11 Feb 2014 11:05

Los cambios vienen siendo para peor,pero creo que a quien mas perjudican es a los que estamos dentro,mira toda la gente que se ha metido en este ultimo acceso de la empresa privada,y con lo de la promoción va a pasar lo mismo,yo entiendo que en las categorías de cada grupo entre gente preparada,pero para eso estan los accesos,¿ y los que estamos dentro que?todas las empresas del mundo facilitan formación a sus empleaos para que puedan ascender,aqui te tienes que bucar la vida,¿y ahora que modulo estudias?,el que pueda estudiar claro,porque con el jaleo que tienen con las titulaciones....tendremos que resignarnos a jubilarnos de ordenanzas,limpiadores/as,etc.Otra Injusticia mas que vosotros los sindicatos no deberiais haber permitido y en su defecto corregir.
omero10

Notapor cordoba » 11 Feb 2014 11:37

La administracion ha cogido la sarten por el mango y los sindicatos se limitan a callar, si solo hay que ver el tema de los accesos, de risa vamos, por no decir de vergt
cordoba

Volver a Foro de Información General