Características Oferta SAE monitores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Características Oferta SAE monitores escolares

Notapor nino » 25 Feb 2014 12:30

Me ha llegado la información de que en granada los puestos que se han quedado sin cubrir se los están ofertando a gente que no estaba seleccionada para esos puestos, o gente que ha rechazado los puestos a los que estaban seleccionados, ¿alguien sabe si lo están haciendo así? ¿dónde hay que reclamar? gracias.
nino

Notapor Rafa Rivero » 03 Mar 2014 21:48

Por ahora lo que comentas está paralizado. En principio intentaron cubrirlas como dices pero eso no era correcto puesto que quien selecciona a los aspirantes es el SAE y les envió con una carta en la que constan los municipios para los que son candidatos. Ofertarles otros municipios diferentes sería no respetar la selección del SAE.
Rafa Rivero

Notapor Mari Carmen Serrano » 03 Mar 2014 23:14

Rafa Rivero escribió:Salvo Almería que sigue baremando y Cádiz (que no sé nada) el resto ha finalizado la baremación y en la mayoría se están llamando a los seleccionados para ofertarles el contrato que le corresponde.

Hola Rafa me gustaria saber si en Córdoba ya han terminado con la baremación ya que entregue todo mi curriculum y no sé nada, gracias.
Mari Carmen Serrano

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2014 19:26

Sí en Córdoba terminaron y han llamado a los seleccionados para contratarlos. Lo que no te puedo decir es los contratos que han quedado sin adjudicar.
Rafa Rivero

Notapor Mari Carmen Serrano » 06 Mar 2014 22:40

Rafa Rivero escribió:Sí en Córdoba terminaron y han llamado a los seleccionados para contratarlos. Lo que no te puedo decir es los contratos que han quedado sin adjudicar.

Hola Rafa quisiera saber como han baremado, cuantos puntos le han dado a cursos, experiencia en la administración, estudios, etc. Tan poco entiendo porque se quedan plazas sin cubrir habiendo personas que las quieren. Gracias
Mari Carmen Serrano

Notapor Rafa Rivero » 07 Mar 2014 17:12

Se quedan plazas sin cubrir porque en la carta de presentación el SAE no seleccionó a esa persona para ninguna de las localidades donde hay puestos sin cubrir y en general porque el sondeo se ha hecho fatal enviando a los seleccionados a municipios lejanos a su domicilio para 8 horas semanales y no seleccionándolo par su propio municipio o alrededores.
En cuanto al baremo aplicado es el que se utiliza para las contrataciones temporales a través del SAE que envió Función Pública a todas las Delegaciones en 2005 y coincide con el de los concursos de acceso, por ejemplo puedes verlo en el acceso 06/07 (último publicado) en el BOJA de 02-12-2008 (oposiciones y concurso)
Rafa Rivero

Notapor Mari Carmen Serrano » 08 Mar 2014 00:19

Gracias Rafa, ¿de que manera se puede optar a esa plazas vacantes? ¿ronda la ilegalidad todo lo que está pasando? Gracias
Mari Carmen Serrano

Anterior

Volver a Foro de Información General